https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.05.2019 - Última actualización - 9:20
9:16

En Merlo

Encontraron a un bebé recién nacido abandonado adentro de una caja

En Buenos Aires, un grupo de jóvenes encontró dentro de una caja a un bebé recién nacido. En la caja había una nota de la madre: "(...) Lo amo mucho y espero que algún día me perdone".

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



En Merlo Encontraron a un bebé recién nacido abandonado adentro de una caja En Buenos Aires, un grupo de jóvenes encontró dentro de una caja a un bebé recién nacido. En la caja había una nota de la madre: "(...) Lo amo mucho y espero que algún día me perdone". En Buenos Aires, un grupo de jóvenes encontró dentro de una caja a un bebé recién nacido. En la caja había una nota de la madre: "(...) Lo amo mucho y espero que algún día me perdone".

El Litoral / Télam

 

Un bebé recién nacido fue encontrado dentro de una caja en el partido bonaerense de Merlo por tres personas que dieron aviso a la policía, que lo trasladó inmediatamente al Hospital Hérores de Malvinas, donde se encuentra en buen estado de salud.

 

El hecho ocurrió el miércoles cuando un joven de 33 años caminaba por la calle Dávila al 1100 junto a dos amigos y escuchó una quejidos provenientes de una caja.

 

Al acercarse encontraron un bebé con apariencia de recién nacido, vestido y con una nota que decía: "quien alla encontrado a mi hijo Mateo le pido por favor que llame a su papá se llama Joaquín y todavía no lo sabe, este es su número no puedo cuidarlo ni tenerlo 15 (...). Nació ayer 28/05/2019 a las 20:35. Lo amo mucho y espero que algún día me perdone (sic)".

 

Los jóvenes dieron aviso inmediato a la policía que trasladó al bebé al Hospital Héroes de Malvinas donde se encuentra en observación pero fuera de peligro.

 

En la causa interviene la UFI N°6 del Departamento Judicial de Morón y el Tribunal de Familia de turno a cargo de Guillemo Torti.


Además tenés que leer:



Lluvias extraordinarias: más de 200 mm. en 12 horas - Emergencia. Durante la tarde del sábado y la madrugada del domingo se vivieron las horas más críticas del temporal. -
Búsqueda de Fiorella Furlán: retiraron el auto del arroyo -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?