https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.05.2019
10:12

Inseguridad en Santa Fe

Robaron en un jardín municipal de Santo Tomé

Delincuentes irrumpieron en el inmueble y se llevaron computadoras. Violentaron puertas. Los directivos constataron que el sistema de alarmas estaba desactivado.

 -

Signos de violencia en dos puertas del jardín Foto: El Litoral




Inseguridad en Santa Fe Robaron en un jardín municipal de Santo Tomé Delincuentes irrumpieron en el inmueble y se llevaron computadoras. Violentaron puertas. Los directivos constataron que el sistema de alarmas estaba desactivado. Delincuentes irrumpieron en el inmueble y se llevaron computadoras. Violentaron puertas. Los directivos constataron que el sistema de alarmas estaba desactivado.

El Litoral

 

La inseguridad golpeó esta vez en un jardín municipal de la ciudad de Santo Tomé.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo en el establecimiento ubicado en la zona de calles La Rioja y Crespo, de la vecina localidad. Allí, los delincuentes irrumpieron en el inmueble y se llevaron dos computadoras.

Desde la dirección del jardín habrían manifestado a la policía que fue un portero el que notó signos de violencia en aberturas internas al edificio y constataron la falta de los equipos informáticos.  

 

Cabe señalar que los encargados del establecimiento encontraron desactivado el sistema de alarma y se sospecha que los ladrones ingresaron luego de escalar un tapial perimetral.

 

Hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a este episodio delictivo.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:


Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Macri apuntó a consolidar su voto en Santa Fe  - Macri y Piñera recorrieron el Museo de la Constitución y luego fueron a la sala acompañados por Bongiovanni y Corral. -
Política
Lo que dejó la Cumbre, en la palabra de José Corral -  -
Área Metropolitana
Fracasó una reunión de Comité Ejecutivo y peligra el comienzo de la Superliga -  -
Confirmaron la condena a casi seis años de cárcel para Boudou por el caso Ciccone -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas