https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.05.2019
10:12

Inseguridad en Santa Fe

Robaron en un jardín municipal de Santo Tomé

Delincuentes irrumpieron en el inmueble y se llevaron computadoras. Violentaron puertas. Los directivos constataron que el sistema de alarmas estaba desactivado.

Signos de violencia en dos puertas del jardín <strong>Foto:</strong> El LitoralSignos de violencia en dos puertas del jardín
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Inseguridad en Santa Fe Robaron en un jardín municipal de Santo Tomé Delincuentes irrumpieron en el inmueble y se llevaron computadoras. Violentaron puertas. Los directivos constataron que el sistema de alarmas estaba desactivado. Delincuentes irrumpieron en el inmueble y se llevaron computadoras. Violentaron puertas. Los directivos constataron que el sistema de alarmas estaba desactivado.

El Litoral

 

La inseguridad golpeó esta vez en un jardín municipal de la ciudad de Santo Tomé.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo en el establecimiento ubicado en la zona de calles La Rioja y Crespo, de la vecina localidad. Allí, los delincuentes irrumpieron en el inmueble y se llevaron dos computadoras.

Desde la dirección del jardín habrían manifestado a la policía que fue un portero el que notó signos de violencia en aberturas internas al edificio y constataron la falta de los equipos informáticos.  

 

Cabe señalar que los encargados del establecimiento encontraron desactivado el sistema de alarma y se sospecha que los ladrones ingresaron luego de escalar un tapial perimetral.

 

Hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a este episodio delictivo.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:


Lo que no mata, fortalece -  -
Actualidad Tatengue

Lo que no mata, fortalece

Calderón: "Soy de responsabilizarme mucho y me costó salir luego del penal" -  -
Actualidad Tatengue
Camino a Córdoba: así será la segunda fase de la Copa Sudamericana - Van por ella. Una vez resuelta la primera fase, y a partir de mayo, 32 equipos pugnarán por quedarse con la Copa Sudamericana. -
Deportes
Paritarias: la provincia no realizó propuesta salarial a los docentes -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?