https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.05.2019 - Última actualización - 12:12
12:09

Se apartó Daniel Real

Un cambio más en la Junta

Finalmente, Nancy González —del grupo disidente y leal a Marcelo Martín— integrará la Junta Electoral. Los otros integrantes serán Diego Beltramone y Martín Casela.

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatía
Foto: Manuel Fabatía

Foto: Manuel Fabatía



Se apartó Daniel Real Un cambio más en la Junta Finalmente, Nancy González —del grupo disidente y leal a Marcelo Martín— integrará la Junta Electoral. Los otros integrantes serán Diego Beltramone y Martín Casela. Finalmente, Nancy González —del grupo disidente y leal a Marcelo Martín— integrará la Junta Electoral. Los otros integrantes serán Diego Beltramone y Martín Casela.

El Litoral / deportes@ellitoral.com

 

La Inspección General de Pesonas Jurídicas (IGPJ) terminó aceptando un cambio más, último y definitivo, en la Junta Electoral del Club Atlético Unión. Se aceptó la renuncia del Dr. Daniel Real, por cuestiones estrictamente familiares y en su reemplazo aparece Nancy González, actual integrante de la Comisión Directiva y parte del llamado grupo disidente que se alejan junto a la figura del Dr. Marcelo Martín.

 

Este cambio se realizó por acta el día miércoles y fue presentado ayer en la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ), entidad que aceptó el mismo. Así las cosas, además de Nancy González, estarán Diego Beltramone y Martín Casela en la Junta Electoral del Club Atlético Unión para estos inéditos comicios.

 

Los tres mencionados en la Junta Electoral estarán en contacto permanente con los tres apoderados de cada una de las listas. Habrá veedores y fiscalizadores del organismo, además de un importante operativo de seguridad coordinado por Fernando Peverengo. Hay que recordar que se vota de 9 a 18, con carné más DNI. El ingreso será por el pórtico de López y Planes (donde está el escudo) y las 16 mesas para los 7.714 socios estarán en el IPEI.

Foto: El Litoral

 


Temas:

Además tenés que leer:



Ejecutaron a tiros a un joven en barrio Acería -  -
Sucesos
La médica santafesina Mirta Roses fue designada embajadora de la OMS para la lucha contra el coronavirus -  -
Salud
Entregaron casi la totalidad de las 15 mil tarjetas Alimentar en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Paritarias: el gobierno demora las propuestas - Representantes de UPCN y ATE fueron recibidos por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Confían en que haya una oferta concreta de aumento salarial la semana próxima. -
Video: boleadoras "modernas" para la policía de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?