https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.05.2019
12:36

Elecciones 2019

Qüesta y Bonfatti recorrieron obras en Santo Tomé

 -

Foto: Gentileza




Elecciones 2019 Qüesta y Bonfatti recorrieron obras en Santo Tomé


El candidato a gobernador por el Frente Progresista, Antonio Bonfatti, junto a la intendente y candidata a renovar su mandato, Daniela Qüesta, encabezaron ayer una recorrida por Santo Tomé acompañados por otros referentes del espacio político. 


Entre ellos estuvieron Jorge Henn, candidato a senador por el departamento La Capital, los candidatos a concejal Guillermo Rey Leyes, Natalia Angulo y Víctor Hugo Camerano; el diputado provincial Fabián Palo Oliver, además de funcionarios municipales y provinciales.


A propósito de la visita, Bonfatti manifestó: "Vi una ciudad siempre creciente y pujante; hace rato que no venía y me sorprendieron los barrios nuevos que se están ampliando".


De cara a las elecciones se mostró "con mucho optimismo, porque recorremos la provincia con nuestros mensajes de todo lo que hemos propuesto en estos once años, lo que hemos cumplido y lo que viene hacia adelante que es generar empleo y mayor seguridad ".


Por su parte, Qüesta destacó las inversiones en obras públicas que la Provincia viene realizando en la ciudad. En este sentido, manifestó que “desde hace 12 años venimos trabajando en equipo. Estamos convencidos de que las ciudades medianas como la nuestra necesitan de un Estado provincial presente para crecer y desarrollarse”.


Detalles de la recorrida


La recorrida comenzó alrededor de las 15 horas en el nuevo edificio de la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 614 “Enrique José Muzzio” (ubicada en calle Alberdi 1531), cuya obra demandó una inversión cercana a los 114 millones de pesos por parte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.


Luego, la comitiva se trasladó hasta la esquina de Roverano y Moreno, donde se lleva adelante la primera etapa de entubado del Canal Roverano, la obra hídrica que está transformando las Adelinas y que tiene un presupuesto actualizado de 160 millones de pesos


Más tarde, los dirigentes se dirigieron hasta la zona de las cinco esquinas y emprendieron un recorrido por las avenidas para charlar con los comerciantes sobre el proyecto del Municipio para revalorizar y embellecer el sector.


Con la presencia de la ministra de Educación, Claudia Balagué, la actividad culminó en la Casita Sin Tiempo, en la Escuela Juan de Garay, un espacio donde los padres que concurren a establecimientos educativos nocturnos pueden dejar sus hijos al cuidado de personal idóneo y, de esta forma, continuar sus estudios primarios o secundarios. 


“Las obras no van a parar”


"Antonio conoce cuáles son las necesidades de la ciudad y con él garantizamos que el Canal Roverano tendrá su segunda etapa, que concluirá en la Ruta 11”, aseguró Daniela Qüesta. “Además, contamos con su apoyo y el de nuestro próximo senador, Jorge Henn, para avanzar en el proyecto de remodelación de las avenidas. La obras no van a parar”, añadió.


“La ciudad está en constante crecimiento y eso hace que las obras nunca alcancen. Pero ése es el desafío que asumimos todos los días desde la gestión pública. Hemos logrado mucho en estos 12 años. El valor de los hechos es innegable. Pero los desafíos continúan todos los días y tenemos que ir por más, trabajando en equipo para que Santo Tomé no se detenga”, completó.
 


Temas:


Más Noticias de Política

Entre la ansiedad de unos y la renuencia de otros
Lo más visto
Realizaron el mayor decomiso de armas de la historia del país -  -
Sucesos
En lo que va de junio hubo 7 casos de roba ruedas en la ciudad - Este miércoles a la madrugada aparecieron dos autos sin alguna de sus ruedas.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas