https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.05.2019 - Última actualización - 13:03
13:00

Nuevo lanzamiento

Chino Mansutti junto a Salvapantallas

Santi Celli, Zoe Gotusso y Mansutti, en versión animada por Ariel Gaitán, para el videoclip de “Otra vez, mañana”. Crédito: Gentileza Estudio ShushoSanti Celli, Zoe Gotusso y Mansutti, en versión animada por Ariel Gaitán, para el videoclip de “Otra vez, mañana”.
Crédito: Gentileza Estudio Shusho

Santi Celli, Zoe Gotusso y Mansutti, en versión animada por Ariel Gaitán, para el videoclip de “Otra vez, mañana”. Crédito: Gentileza Estudio Shusho



Nuevo lanzamiento Chino Mansutti junto a Salvapantallas

 

Este viernes 31 de mayo Chino Mansutti y Los Cronopios lanzan un nuevo corte de su último disco “Ese mundo sin tiempo” en formato videoclip. Después de “Bailá”, “Voy ahora” y “Llegando”, el artista presenta “Otra vez, mañana”: un tema pop bailable con la participación del dúo cordobés Salvapantallas, integrado por Zoe Gotusso y Santiago Celli.

 

La apología del presente y la necesidad de tomar riesgos para poder ser uno mismo, es la propuesta de este nuevo lanzamiento llamado “Otra vez, mañana”, que forma parte del último trabajo de estudio del cantautor santafesino. El video fue realizado por Estudio Shusho, con ilustración de Ariel Gaitán (también a cargo de la animación) e Ignacio Carranza. “Otra vez, mañana” está disponible a partir desde el viernes 31 de mayo en todas las plataformas digitales (YouTube, Spotify, Deezer, iTunes).

 

 


Temas:


El "IFE provincial" será de entre $ 10 y 50 mil, aproximadamente -  -
Política
Una mirada estructural del caso Floyd -  -
Opinión
Descendientes de Martin Luther King se refirieron a la crisis en Estados Unidos -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas