https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.05.2019
15:31

En formato electrónico

J.K. Rowling publicará cuatro nuevos libros sobre el universo de Harry Potter

La obras harán referencia a las asignaturas que estudiaron los personajes de la saga durante el curso escolar en Hogwarts. 

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



En formato electrónico J.K. Rowling publicará cuatro nuevos libros sobre el universo de Harry Potter La obras harán referencia a las asignaturas que estudiaron los personajes de la saga durante el curso escolar en Hogwarts.  La obras harán referencia a las asignaturas que estudiaron los personajes de la saga durante el curso escolar en Hogwarts. 

La autora británica J.K. Rowling publicará cuatro obras ambientadas en el mundo del mago Harry Potter, de extensión breve y con temas de las lecciones de la escuela de magia y hechicería Hogwarts.

 

Los cuatro libros se publicarán en formato electrónico y harán referencia a las asignaturas que estudiaron los personajes de la saga, Harry, Hermione Granger y Ron Weasley, durante el curso escolar en Hogwarts.

 

La nueva serie se llamará "Harry Potter: A Journey Through", en la que la autora británica explorará los diferentes elementos que conforma una de las sagas literarias y cinematográficas más icónicas de este tiempo.

 

El primero de ellos es "Encantamientos y Defensa Contra las Artes Oscuras", el segundo "Pociones y Herbología", el tercero "Adivinación y Astronomía" y el cuarto "Cuidado de las Criaturas Mágicas", consignó la agencia Dpa.

 

Los dos primeros títulos nombrados saldrán publicados, en inglés, el 27 de junio, mientras que los otros dos aún no tienen fecha de lanzamiento, aunque se espera que se publiquen poco tiempo después.

 

Con informacion de Télam


Además tenés que leer:



"Unión fue el que no lo resolvió" - El momento en el que Echavarría le indica el camino de salida a Madelón, luego de increpar a Nahuel Viñas, el cuarto árbitro. Después, Madelón empujó al asistente antes de salir de la cancha. En el vestuario, le pidió disculpas por el exabrupto. Será informado. -
Actualidad Tatengue
Candioti Sur: Rompieron la alarma y los desvalijaron - Los vecinos aseguran que la pista de skate y la cercanía de un boliche hace de la zona terreno fértil para el accionar de la delincuencia. -
Sucesos
¿Debería aumentarse la edad jubilatoria? -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?