https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.05.2019 - Última actualización - 18:57
18:55

Detuvieron a un menor de edad

Recuperaron elementos que habían robado a la vecinal "Los Sin Techo"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Detuvieron a un menor de edad Recuperaron elementos que habían robado a la vecinal "Los Sin Techo"


Foto: Gentileza


Personal de la Unidad Regional “I” de la Policía de la Provincia aprehendió hoy a un joven de 16 años sindicado como el autor del robo a la vecinal “Los Sin Techo”, ocurrido en las primeras horas de este viernes. En el operativo además se recuperó la totalidad de los elementos sustraídos. 


Luego de tareas investigativas, personal de la Comisaría 10a llevó a cabo una serie de procedimientos. El primero de ellos se realizó en un domicilio ubicado en Estrada 1500, donde se logró la aprehensión de M.D. de 16 años. 


Otro allanamiento se produjo en un terreno baldío ubicado en calle 3 de Febrero al 4500, donde se halló dentro de una heladera abandonada elementos informáticos, mercadería y un anafe robados de dicha vecinal. 


El menor aprehendido fue trasladado hacia la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes. La justicia dispuso que el adolescente sea identificado por el delito de robo calificado y que sea reintegrado a sus progenitores.


Además tenés que leer:



Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
Interpol detuvo en Uruguay al "hombre del mortero" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas