https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.05.2019 - Última actualización - 21:04
20:56

En el Gimnasio Thunder Box

Guanteo para juveniles principiantes

Con la organización de Diógenes “Totino” Caunedo y la presencia de experimentados entrenadores, a partir de las 15 de este sábado se desarrollarán diversos “enfrentamientos” entre chicos que recién se inician en la actividad.

 -

Foto: Gentileza




En el Gimnasio Thunder Box Guanteo para juveniles principiantes Con la organización de Diógenes “Totino” Caunedo y la presencia de experimentados entrenadores, a partir de las 15 de este sábado se desarrollarán diversos “enfrentamientos” entre chicos que recién se inician en la actividad. Con la organización de Diógenes “Totino” Caunedo y la presencia de experimentados entrenadores, a partir de las 15 de este sábado se desarrollarán diversos “enfrentamientos” entre chicos que recién se inician en la actividad.

Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com


Este sábado a partir de las 15, en las instalaciones del Gimnasio Thunder Box (Europa 6816, entre Estanislao Zeballos y Boneo), se llevarán a cabo varios “enfrentamientos” de guanteo entre juveniles principiantes.


La organización del evento está a cargo de Diógenes “Totino” Caunedo, ex boxeador profesional y actual entrenador y titular del gimnasio mencionado, quien junto a Técnicos Unidos de Santa Fe ha decidido realizar esta particular actividad, a puertas cerradas, por lo que solamente participarán directores técnicos y boxeadores.


“Totino” Caunedo informó que “no se harán más de tres rounds de dos minutos cada uno, realizándose previamente los controles pertinentes, como así también se tendrán en cuenta las equivalencias en edades y pesos”, aclarando también que “sólo se trata de guanteo entre chicos principiantes”.


Caunedo también adelantó que aseguraron su presencia entrenadores y “futuros pugilistas” de nuestra ciudad, como así también de localidades vecinas, como por ejemplo de Santo Tomé, San Cristóbal, Sastre, San Justo, San Javier, Esperanza y Rafaela; además de recibir a representantes de las ciudades entrerrianas de Paraná y Nogoyá. 


Mapa de Noticias



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Las fotos de la histórica clasificación de Colón -  -
Actualidad Sabalera
La cocina santafesina estuvo a la altura de los cancilleres y ministros - Desafío superado. Los cocineros y la licenciada en Relaciones Públicas cumplieron con creces con la comida y la atención en la Casa Gris santafesina. -
Área Metropolitana
ARA San Juan: informe final de las causas del hundimiento del submarino -  -
Los secretos de la mesa de los presidentes  - Plato principal. Sirvieron un lomo dijon, top de molleja y cremoso de papa, acompañado por vino malbec. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas