https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 01.06.2019
16:35

Lo dijo el presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías

Precios Esenciales: "Lo de la carne fue una foto, nada más"

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Lo dijo el presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías Precios Esenciales: "Lo de la carne fue una foto, nada más"

El Litoral | NA


El presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías, Alberto Williams, sostuvo hoy que los cortes de carne pautados en el programa oficial Precios Esenciales constituyeron ‘una foto nada más‘.


‘La carne ha tomado un precio con el que hoy es imposible que todo el mundo la pueda consumir‘, sostuvo y advirtió que se trata de un alimento ‘sin sustituto‘.


Al referirse al plan Precios Esenciales anunciado en abril por el Gobierno con el fin de contener la inflación, consideró que en el caso de la carne ‘fue una foto nada más‘.


‘Para hacer eso hay que distribuirlo en todo el país. Acá mismo, en Capital Federal, no hubo alguien que viniera a decir °vamos a entregar un kilo de carne a ese precio, 149 pesos°‘, apuntó Williams.


En diálogo con Radio Caput, consideró que fue una ‘falla garrafal‘ ese anuncio, mientras señaló que un kilo de asado cuesta entre 200 y 230 pesos.


Además tenés que leer:



Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
Área Metropolitana
Con 8 nuevos casos, se elevan a 160 los santafesinos con coronavirus - Siete de los ocho casos informados este viernes fueron detectados en la ciudad de Rosario. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?