https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.06.2019 - Última actualización - 9:13
9:01

Elecciones 2019

Encuesta: ¿Quién fue el ganador y quién el perdedor del debate a intendente?

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Elecciones 2019 Encuesta: ¿Quién fue el ganador y quién el perdedor del debate a intendente?

El Litoral

 

Este sábado se realizó el debate a intendente en la ciudad de Santa Fe, que contó con la participación de los cinco candidatos: Emilio Jatón del Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS), Albor “Niky” Cantard de Cambiemos, Ignacio Martínez Kerz de Juntos, Luz Balbastro de Unite por la Familia y la Vida y Eliana Ramos del partido Barrio 88.

 

 

Durante más de dos horas y media, los cinco postulantes presentaron sus propuestas y confrontaron. La inseguridad, el transporte público y la economía municipal generaron los cruces más fuertes de la noche.  

 

En las redes sociales, el debate fue comentado por los ciudadanos bajo el hastagh #SantaFeDebate2019, que logró estar entre las 3 tendencias nacionales en twitter.

 

 

La tendencia que se vio en general fue la confrontación entre los candidatos con Emilio Jatón, algo que se preveía lógico, ya que el postulante del FPCyS fue el mejor posicionado en las PASO, consiguiendo el doble de votos que su principal perseguidor, Cantard.

 
 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Cumple 50 años el túnel que une bajo el río a Santa Fe y Paraná - Colocación tubos -
Área Metropolitana
Navegá el túnel subfluvial en 3D -  -
Área Metropolitana
En su primera actividad de gobierno, Jatón se reunió con vecinales del norte - Primera acción. El intendente Emilio Jatón inició su mandato en diálogo con vecinos del norte de la ciudad. -
El gabinete que viene: cinco compromisos antes de asumir -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?