https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.06.2019 - Última actualización - 9:56
9:41

El resto de la fecha

Ganaron CAE, Jockey y Old Resian

Prevalecieron ante Santa Fe Rugby Club, Duendes y GER, respectivamente.

Estudiantes de Paraná logró un triunfo imprescindible ante Santa Fe Rugby Club, tras un intenso y entretenido desarrollo. <strong>Foto:</strong> Gentileza El Diario de ParanáEstudiantes de Paraná logró un triunfo imprescindible ante Santa Fe Rugby Club, tras un intenso y entretenido desarrollo.
Foto: Gentileza El Diario de Paraná

Foto: Gentileza El Diario de Paraná



El resto de la fecha Ganaron CAE, Jockey y Old Resian Prevalecieron ante Santa Fe Rugby Club, Duendes y GER, respectivamente. Prevalecieron ante Santa Fe Rugby Club, Duendes y GER, respectivamente.

En la que finalmente terminó siendo una agradable tarde en nuestra zona, luego de la llovizna que se extendió hasta pasado el mediodía, se disputaron los partidos correspondientes a la tercera jornada del Top 8 del Regional del Litoral 2019, que proyectaron resultados no demasiado alejados de la lógica.

 

En el Parque General Urquiza de Paraná, el Club Atlético Estudiantes venció a Santa Fe Rugby Club por 38 a 31, luego de un trámite intenso y entretenido.

 

En diálogo con El Litoral, Raúl De Biaggio, head coach de la entidad santafesina, reseñó lo acontecido en dependencias de la emblemática entidad entrerriana.

 

* “Fue un partido intenso y equilibrado, en el que Estudiantes fue mucho más preciso para aprovechar sus oportunidades. Nosotros desperdiciamos varias situaciones factibles para marcar por errores propios, que sabido es en esta instancia se pagan muy caros”.

 

* “Esas características se mantuvieron a lo largo de todo el partido: en el primer tiempo, que terminó 17 a 10 en favor de CAE. También en el segundo, donde quizás un momento clave fue cuando a través de una intercepción en campo propio, nos marcaron un try que estiró la diferencia a 38 a 21, lo que me parece era demasiado exagerado...”

 

* “Después pudimos reacomodarnos; generamos situaciones como para sumar y logramos marcar un par de tries, que finalmente nos permitieron traernos dos puntos bonus que siempre son de gran utilidad”, concluyó.

 

El resto

 

En cuanto al clásico rosarino, disputado en el barrio Las Delicias del sur provincial, con el referato del santafesino Emilio Traverso, concluyó con el triunfo de Jockey Club de Rosario, por 18 a 7, luego de un trámite que dejó escaso margen para el elogio.

 

Finalmente, en Grantfield, Old Resian ratificó su espléndido presente, superando a Gimnasia y Esgrima de Rosario por 34 a 25, con el arbitraje de Juan Pablo Spirandelli (de la URR).

 

La cuarta jornada, prevista para el fin de semana venidero, estará conformada de la manera que se detalla a continuación.

 

En el Parque Independencia, GER será anfitrión de CRAI; en Sauce Viejo, Santa Fe RC de Duendes; en Las Cuatro Hectáreas, Jockey de Old Resian y en La Tortuguita, Paraná Rowing Club de Estudiantes.

Foto: El Litoral

Autor:


Además tenés que leer:



Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas