Restan 2 días

Todos esperan el kick-off

Los doce seleccionados nacionales Menores de 20 años ya se encuentran en territorio provincial, aguardando por sus respectivos debuts del martes venidero.  

Leo Gallego/Santa Fe Producciones Un día llegaron ellos... El plantel de Nueva Zelanda arribó a Rosario y este lunes llegará a nuestra capital para el debut del martes venidero ante Georgia, en la cancha principal de CRAI.

 12:47
ELLITORAL_249182 |  Gentileza Franco Perego En el Club House de CRAI. Pese a la suspensión del acto inaugural de las instalaciones, autoridades gubernamentales y deportivas compartieron un grato momento en la sede Santa Fe del Mundial M20. Entre otros, estuvieron: el ministro de Gobierno, Pablo Farías; el diputado provincial Jorge Henn; la intendenta de Santo Tomé, Daniel Qüesta. Junto a ellos, Jorge Bruzzone, en representación del UAR; Alejandro Molinas, presidente de CRAI; Esteban Faimberg, titular de la USR y Carlos Fertonani, director de Santa Fe Producciones.Gentileza Franco Perego En el Club House de CRAI. Pese a la suspensión del acto inaugural de las instalaciones, autoridades gubernamentales y deportivas compartieron un grato momento en la sede Santa Fe del Mundial M20. Entre otros, estuvieron: el ministro de Gobierno, Pablo Farías; el diputado provincial Jorge Henn; la intendenta de Santo Tomé, Daniel Qüesta. Junto a ellos, Jorge Bruzzone, en representación del UAR; Alejandro Molinas, presidente de CRAI; Esteban Faimberg, titular de la USR y Carlos Fertonani, director de Santa Fe Producciones.