https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.06.2019 - Última actualización - 12:04
12:02

Este domingo

Por la niebla hay vuelos demorados y desviados en Ezeiza

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Este domingo Por la niebla hay vuelos demorados y desviados en Ezeiza

El Litoral / NA

 

Algunos vuelos que debían aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza se encontraban demorados mientras que otros debieron ser desviados a raíz de la niebla que se registró en la mañana de hoy en la ciudad de Buenos Aires.
  

 

Los bancos de niebla complicaron la visibilidad en las terminales aeroportuarias alrededor de las 7.00 de este domingo y en el citado aeropuerto no hubo arribos ni despegues mientras que algunos vuelos fueron desviados a Córdoba y la ciudad uruguaya de Montevideo.
  

 

Según se informó, hasta las 10.00 al menos 13 vuelos que debían llegar a Ezeiza se encontraban demorados y otros 7 habían sido desviados a las mencionadas estaciones aéreas alternativas.
  

 

Si bien mejoraron las condiciones climáticas, las demoras continuarán durante la tarde debido a que los vuelos que fueron desviados deben regresar desde Córdoba y Montevideo.




Lo más visto
Leandro González es el nuevo presidente, pero se abrió la grieta política  - Presente. El flamante presidente del Cuerpo, Leandro González, es un hombre de confianza del intendente electo Emilio Jatón. Fue él quien propuso su postulación. -
Polémica: Saleme no saludó a Pignata y dejó en claro la división del PJ  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?