https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.06.2019 - Última actualización - 15:43
15:40

En el barrio de Palermo

Un adolescente de 15 años estrelló un Porsche contra un maxikiosco en Buenos Aires

Tras la colisión, el conductor y sus tres acompañantes descendieron por sus propios medios del rodado y se dieron a la fuga. El propietario del comercio alcanzó a correr al ver que el vehículo se aproximaba a gran velocidad.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



En el barrio de Palermo Un adolescente de 15 años estrelló un Porsche contra un maxikiosco en Buenos Aires Tras la colisión, el conductor y sus tres acompañantes descendieron por sus propios medios del rodado y se dieron a la fuga. El propietario del comercio alcanzó a correr al ver que el vehículo se aproximaba a gran velocidad. Tras la colisión, el conductor y sus tres acompañantes descendieron por sus propios medios del rodado y se dieron a la fuga. El propietario del comercio alcanzó a correr al ver que el vehículo se aproximaba a gran velocidad.

Un automóvil Porsche Macan conducido por un menor de edad se estrelló este domingo a la madrugada contra un maxikiosco ubicado en la esquina de Cabildo y Gorostiaga del barrio porteño de Palermo, resultando ilesos tanto el adolescente de 15 años que conducía como sus tres acompañantes, según fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió hacia las 6 cuando, por motivos que se intentan establecer el joven al volante perdió el control del auto, que terminó arriba de la vereda y con su trompa incrustada dentro de mobiliario del comercio, del tipo "24 horas".

 

En el momento del incidente, en el lugar solo estaba su propietario, que alcanzó a correr al ver que el vehículo se aproximaba a gran velocidad.

 

Tras la colisión, el conductor y sus tres acompañantes descendieron por sus propios medios del rodado y se dieron a la fuga a la carrera, según el relato del damnificado.

 

Fuentes policiales informaron que el conductor regresó momentos después al lugar del choque con un hermano mayor de edad, quien se hizo cargo de la situación.

 

En el lugar se realizó acta de infracción y las actuaciones por accidente simple

 

Con información de Télam




Nación habilita bares y restaurantes en toda la provincia de Santa Fe - Imagen ilustrativa. -
Área Metropolitana
Confirmaron 4 nuevos casos positivos de coronavirus en Villa Ocampo y el primero en Reconquista -  -
Regionales
La provincia autorizó reuniones "familiares y afectivas" para el sábado y domingo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas