https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.06.2019 - Última actualización - 18:09
18:07

Top Race

Franco Girolami se quedó con la victoria en Termas de Río Hondo

El piloto a bordo de un Mitsubishi se impuso en la cuarta fecha de la categoría automovilística.

 -

Foto: Twitter




Top Race Franco Girolami se quedó con la victoria en Termas de Río Hondo El piloto a bordo de un Mitsubishi se impuso en la cuarta fecha de la categoría automovilística. El piloto a bordo de un Mitsubishi se impuso en la cuarta fecha de la categoría automovilística.

El piloto Franco Girolami a bordo de un Mitsubishi obtuvo este domingo el triunfo en la carrera del Top Race que se llevó a cabo en el autódromo de Termas de Río Hondo en el marco de la cuarta fecha de la categoría automovilística.

 

Junto con Girolami, el líderc del campeonato, se subieron al podio Matías Rossi, quien se ubicó en el segundo lugar con su Toyota, y Agustín Canapino que, con su Mercedes, se quedó con la tercera posición.

 

La particularidad de la jornada fue que corrieron el Top Race y el Top Race Series juntos, por lo cual las dos categorías compartieron la pista y las victorias fueron para Girolami y Tomás González.

 

Franco Girolami comenzó dominando la carrera delante de Canapino y de Mariano Altuna (Toyota), pero la cantodad de autos en la pista provocó que se produjeran algunos roces y despistes prematuros sobre todo en el fondo del pelotón.

 

Al cumplirse la sexta vuelta, Girolami hizo una rápida carga de combustible y la punta quedó provisoriamente a cargo de Canapino, quien realizó el trámite en el giro siguiente y cuando faltaban 25 minutos de carrera, solo dos pilotos no habían pasado por los boxes, Rossi y Matías Rodríguez.

 

El "Misil" fue el último en recargar combustible y logró ubicarse en el segundo puesto al regresar y cuando restaba poco para el final Canapino y Altuna se intercambiaron las posiciones con sobrepasos al límite, pero que Canapino quedó pro delante.

 

Finalmente, el podio del Top Race lo protagonizaron Girolami, Rossi y Canapino, mientras que el del Top Race Series fue para González, Morillo y Da Rold.

 

El campeonato de Top Race es liderado por Girolami, quien sumó puntaje doble en esta carrera y tiene 103 puntos, seguido por Canapino con 86 y el tercero es Rossi con 84.

 

La próxima fecha de la temporada del Top Race será el 23 de junio en el autódromo de Río Cuarto.

 

Con información de NA




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Clima de primavera en una noche que se hizo caliente -  -
Deportes
Mundial femenino: Argentina perdía 3 a 0, lo empató y deberá esperar resultados -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas