https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.06.2019 - Última actualización - 7:25
6:44

En Entre Rios al 3800

Asesinaron a un joven de 16 años en el sur de la ciudad

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



En Entre Rios al 3800 Asesinaron a un joven de 16 años en el sur de la ciudad

El Litoral

 

Un joven de 16 años murió esta madrugada a causa de un disparo de arma de fuego que recibió en la noche del domingo. El suceso, ocurrió en Entre Ríos al 3800, en el sur de la ciudad de Santa Fe.

 

De acuerdo a fuentes policiales, vecinos escucharon disparos en una casa y, tras dar aviso a la policía, agentes ingresaron al lugar y se encontraron con el joven herido, llamado Lautaro.

 

Luego, al trasladarlo al hospital Cullen, el muchacho de 16 años fallece durante la madrugada a causa del disparo que recibió en su pierna.

 

Investigación

 

Los peritos siguen investigando el hecho. En el lugar se encontraron 7 vainas servidas, que aparentemente serían de una pistola 9mm. Por otra parte, no hay testigos del hecho que hayan aportado información relevante.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
"El Estado debe planificar para todos  y no para la mera vocación individual" - Perspectivas. “La verdadera inclusión educativa no es que un estudiante esté adentro de la universidad, sino que salga con título en mano”, estimó el ministro Finocchiaro.  -
Educación
Tiros, heridos y una casa incendiada en el norte de la ciudad de Santa Fe - Los heridos fueron trasladados al Cullen -
Sucesos
Nuevo homicidio en la ciudad: murió un adolescente baleado a principios de agosto -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas