https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.06.2019 - Última actualización - 8:06
8:05

El auto en el que murió Reyes iba a 237 kms/hora

La velocidad y una rueda que se reventó fueron las causas del accidente en el que viajaba el jugador José Antonio Reyes, quien perdió la vida junto a su primo, según informó Mundo Deportivo de España.

 Crédito: Marca
Crédito: Marca

Crédito: Marca



El auto en el que murió Reyes iba a 237 kms/hora La velocidad y una rueda que se reventó fueron las causas del accidente en el que viajaba el jugador José Antonio Reyes, quien perdió la vida junto a su primo, según informó Mundo Deportivo de España. La velocidad y una rueda que se reventó fueron las causas del accidente en el que viajaba el jugador José Antonio Reyes, quien perdió la vida junto a su primo, según informó Mundo Deportivo de España.

El Litoral | Marca| dpa

 

El diario español tuvo acceso al informe de la Guardia Civil en el que indicaba que el Mercedes Brabus S550 de 380 CV circulaba a una velocidad aproximada de 237 kilómetros por hora, según indican las primeras pruebas realizadas en el lugar del accidente.

 

Quien manejaba el vehículo perdió el control a causa del reviente de una de sus ruedas sumándole la velocidad en la que circulaba. El auto se salió de la carretera y colisionó contra unos bloques de una obra y luego volcó, lo que provocó que se incendiara.

 

En el siniestro fallecieron el futbolista José Antonio Reyes y su primo Jonathan Reyes, mientras que Juan Manuel Calderón, también primo del futbolista, permanece estable tras haber sido intervenido a consecuencia de las heridas sufridas en el 65 por ciento de su cuerpo.

 

Emotiva despedida

 

El municipio sevillano de Utrera se ha volcado en el multitudinario entierro que ha tenido lugar en la iglesia de Santa María para dar su último adiós a los restos mortales del futbolista José Antonio Reyes, fallecido este sábado en un accidente de tráfico.

 

Hasta el templo utrerano se han acercado también numerosos compañeros de Reyes y personalidades vinculadas al mundo del fútbol, como el presidente del Sevilla FC, José Castro, o Carlos Valverde, jugador del Extremadura y también originario de este municipio sevillano, quien ha asegurado que "todavía no se es consciente de la desgracia que ha pasado".

 

Los ciudadanos que se han acercado hasta el templo para despedir a Reyes han querido poner en valor que el futbolista era "muy querido aquí en el pueblo". "Lo conocemos desde chico jugando al fútbol, era el mejor del mundo y ha sido una lástima", añaden, destacando que era "una buena persona, era amigo y compañero".


Asimismo, inciden en que Utrera está "muy consternada" por lo ocurrido porque a Reyes "lo conocía todo el municipio". "Era un chico muy alegre, muy afable que siempre estaba con la gente de su pueblo y llevaba a su pueblo por bandera. Era muy especial", ha resaltado otra de las vecinas.





Unión tiene siete días para descubrir la vacuna - Un error casi amateur. "Nunca para adentro", enseñan siempre los entrenadores de las divisiones inferiores. Un accidente del chico Vera lo habilitó a Barceló (estaba en off side parado adelante de arquero) y el ex Patronato simplificó todo ante el achique desesperado de Moyano. Un golpe letal en Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
El nuevo Unión está muy lejos del que conocimos - El reino del revés. Cabrera persiguiendo a un rival. Un claro indicio de lo mal que se sintió Unión ante un discreto Emelec, que con poco justificó la victoria y se llevó la ventaja a Ecuador. -
Actualidad Tatengue
El Tate del "Vasco" Azconzábal se pareció a un bebé prematuro - En apuros. Moyano se queda con la pelota con la asistencia de Blasi y Nani ante el apuro de un delantero de Emelec. Unión perdió de local y deberá corregir mucho en la revancha para dar vuelta la historia y quedarse en la Sudamericana. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy