https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.06.2019 - Última actualización - 10:16
10:06

Debió ser internado

Video: Peligrosa caída de Wisin durante un recital

El cantante puertorriqueño sufrió un fuerte golpe tras caer de la tarima mientras brindaba un concierto en San Antonio.

 <strong>Foto:</strong> Instagram Wisin
Foto: Instagram Wisin

Foto: Instagram Wisin



Debió ser internado Video: Peligrosa caída de Wisin durante un recital El cantante puertorriqueño sufrió un fuerte golpe tras caer de la tarima mientras brindaba un concierto en San Antonio. El cantante puertorriqueño sufrió un fuerte golpe tras caer de la tarima mientras brindaba un concierto en San Antonio.

El Litoral

 

El reguetonero Wisin sufrió una fuerte caida mientras actuaba en Estados Unidos, el mismo sucedió cuando comenzaba a despedirse de sus fans y al darse vuelta cayó al vacío del escenario.

 

Afortunadamente no sufrió golpes de consideración, pero si debió ser internado por precaución donde permaneció internado para realizarle estudios.

 

 

"A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos." señaló el cantante en sus redes oficiales.

 

 


Temas:


Dos horas de diálogo, dos Poderes y otros números - Obras paradas, prioridades y giros demorados. La cabeza de la justicia santafesina con el gobernador y parte de su gabinete. -
Política
Falleció el nene que intentó ahorcarse en Reconquista -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?