https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.06.2019 - Última actualización - 10:16
10:06

Debió ser internado

Video: Peligrosa caída de Wisin durante un recital

El cantante puertorriqueño sufrió un fuerte golpe tras caer de la tarima mientras brindaba un concierto en San Antonio.

 -

Foto: Instagram Wisin




Debió ser internado Video: Peligrosa caída de Wisin durante un recital El cantante puertorriqueño sufrió un fuerte golpe tras caer de la tarima mientras brindaba un concierto en San Antonio. El cantante puertorriqueño sufrió un fuerte golpe tras caer de la tarima mientras brindaba un concierto en San Antonio.

El Litoral

 

El reguetonero Wisin sufrió una fuerte caida mientras actuaba en Estados Unidos, el mismo sucedió cuando comenzaba a despedirse de sus fans y al darse vuelta cayó al vacío del escenario.

 

Afortunadamente no sufrió golpes de consideración, pero si debió ser internado por precaución donde permaneció internado para realizarle estudios.

 

 

"A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos." señaló el cantante en sus redes oficiales.

 

 


Temas:


Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
En lo que va de junio hubo 7 casos de roba ruedas en la ciudad - Este miércoles a la madrugada aparecieron dos autos sin alguna de sus ruedas.  -
Sucesos
Rescataron a un aguará guazú que apareció en un casa -  -
Regionales
Transición: "Falta mucho tiempo todavía", relativizó Lifschitz -  -
Familiares de caídos en el Crucero Belgrano viajarían en octubre al área de hundimiento - En la foto, el Jefe de la Armada, Alte. José Luis Villán, con representantes de la Comisión Nacional de Ex Combatientes e integrantes de la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas