https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.06.2019 - Última actualización - 13:01
12:07

No acordaron las paritarias de 2018

La UTA ratificó su medida y este martes no habrá colectivos

Se verán afectados los servicios urbanos, metropolitanos, de media y larga distancia. El paro comienza a las 0 y se extenderá hasta las 24 de este martes. 

 -

Foto: Flavio Raina




No acordaron las paritarias de 2018 La UTA ratificó su medida y este martes no habrá colectivos Se verán afectados los servicios urbanos, metropolitanos, de media y larga distancia. El paro comienza a las 0 y se extenderá hasta las 24 de este martes.  Se verán afectados los servicios urbanos, metropolitanos, de media y larga distancia. El paro comienza a las 0 y se extenderá hasta las 24 de este martes. 

El Litoralarea@ellitoral.com

 

Tal como lo anticiparan las autoridades gremiales la semana pasada, y luego de la huelga general convocada por la CGT del 29 de mayo que afectó los servicios de transporte en todo el país, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) vuelve este martes a parar por 24 horas.


La medida es porque no se llegó a un acuerdo por las paritarias del año 2018, que se vencieron el 31 de marzo de este año. Y al otro día (1° de abril) se abrieron las nuevas (2019). “Los empresarios no nos vienen escuchando y estamos reclamando una recomposición salarial urgente”, explican desde la UTA. 


Esta decisión tomada por la Unión Tranviarios Automotor es de alcance nacional, y afecta al servicio de transporte de corta y media distancia. Es decir, no habrá colectivos de línea dentro de la ciudad como así tampoco trabajarán las empresas Recreo, Continental, Laguna Paiva y Monte Vera. Los servicios de larga distancia sí desarrollarán sus actividades con total normalidad, así como también las empresas Etacer y Fluviales. 


El paro comienza esta noche, a las 0 del martes y se extenderá por 24 horas. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

La primera licencia del interior del país
Lo más visto
Alerta por fuertes vientos desde la madrugada -  -
Falleció un hombre tras derrapar con la moto en Av. Blas Parera - El hecho ocurrió sobre la transitada avenida Blas Parera -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas