https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.06.2019 - Última actualización - 13:05
13:03

Acribillado

La corta vida de "Lautarito"

Investigadores trabajaron en la escena del violento suceso.  <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralInvestigadores trabajaron en la escena del violento suceso.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Acribillado La corta vida de "Lautarito"

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

Una ráfaga de disparos terminó con la vida de Lautaro Ruarte. Tenía apenas 16 años.

 

Su vida se apagó en la madrugada del lunes luego de ser acribillado a tiros en Entre Ríos 3800, en barrio San Lorenzo. 


En rigor el principio del fin de “Lautarito”, como lo llamaban entre sus amigos y conocidos, comenzó a gestarse en la noche del domingo cuando quedó envuelto en medio de un violento altercado. 


Del hecho se tuvo conocimiento cerca de las 21 cuando varios llamados telefónicos al 911 dieron cuenta de disparos de arma de fuego en el citado lugar.


Los primeros uniformados que llegaron observaron que en el interior de un pasillo había un joven agonizando. A simple vista el infortunado presentaba numerosos impactos de bala, motivo por el cual los agentes solicitaron una ambulancia con urgencia.


Poco después una unidad sanitaria trasladó al involucrado hasta el hospital José M. Cullen donde ingresó en condición desesperante, pasando directamente a la sala de quirófano.


De acuerdo al primer diagnóstico el joven tenía 3 orificios de entrada y otros 3 de salida en zona de piernas, ingle y lumbar, afectando la arteria femoral.


Tras la citada intervención de los médicos, el adolescente quedó internado en condición crítica hasta las 3,55 en que se produjo su fallecimiento. 


Como es de rigor lo ocurrido se informó al fiscal de Homicidios en turno, doctor Marchi, quien dispuso que la PDI se haga cargo de las investigaciones.


En este sentido los pesquisas fueron hasta la escena del crimen desde donde se incautaron de gran cantidad de vainas servidas (7 en total), las que se corresponderían con un calibre 9 mm.


Respecto a los pormenores del hecho voceros confiables dijeron que el menor fue atacado por otro joven que, luego de una breve discusión, lo acribillo a tiros para finalmente darse a la fuga.


Temas:

Además tenés que leer:



Candioti Sur: Rompieron la alarma y los desvalijaron - Los vecinos aseguran que la pista de skate y la cercanía de un boliche hace de la zona terreno fértil para el accionar de la delincuencia. -
Sucesos
Siempre le faltaron cinco para el peso -  -
Actualidad Tatengue
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?