https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.06.2019 - Última actualización - 13:16
13:11

El lado B de la política

El debut de Quintana

Filtrado. Mario Quintana participó por primera vez de una campaña electoral. Acompañó a Elisa Carrió en la recorrida que hizo por la provincia de Santa Fe.

 -

Mario Quintana, ex ministro Coordinador de la Jefatura de Gabinete, participó por primera vez de una conferencia de prensa en campaña. Foto: Mauricio Garín




El lado B de la política El debut de Quintana Filtrado. Mario Quintana participó por primera vez de una campaña electoral. Acompañó a Elisa Carrió en la recorrida que hizo por la provincia de Santa Fe. Filtrado. Mario Quintana participó por primera vez de una campaña electoral. Acompañó a Elisa Carrió en la recorrida que hizo por la provincia de Santa Fe.

El Litoral | política@ellitoral.com


Elisa Carrió realizó un nuevo recorrido por la provincia de Santa Fe acompañada por dirigentes locales como Lucila Lehmann y Sebastián Julierac. La sorpresa fue el acompañamiento del ex ministro Coordinador de la Jefatura de Gabinete, Mario Quintana.

 

El dirigente la acompañó desde Reconquista a Rosario y señaló que esta es su primera participación en una campaña electoral.

 

Acá en Santa Fe, Carrió lo hizo debutar en la conferencia de prensa. Fue cuando un colega le preguntó sobre si Juan Manuel Urtubey podía ser compañero de fórmula de Mauricio Macri. Quintana tomó el micrófono, valoró el diálogo del presidente con el gobernador de Salta pero descartó que integre el binomio de Cambiemos.
 


Temas:



Más Noticias de Política

Entretelones de política provincial
Entretelones de política provincial
Lo más visto
Lavallén: "Yo no lo pedí" -  -
Actualidad Sabalera
Zabala tiene todo arreglado con Central -  -
Corral: "De la derrota del Socialismo se tiene que hacer cargo el Socialismo" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas