https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.06.2019 - Última actualización - 22:48
22:47

Lo anunció la FIFA

Qatar será sede del Mundial de Clubes en 2019 y 2020

Luego de dos ediciones seguidas en Emiratos Árabes Unidos, el país de Oriente Medio albergará el torneo en la previa del Mundial de 2022.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Lo anunció la FIFA Qatar será sede del Mundial de Clubes en 2019 y 2020 Luego de dos ediciones seguidas en Emiratos Árabes Unidos, el país de Oriente Medio albergará el torneo en la previa del Mundial de 2022. Luego de dos ediciones seguidas en Emiratos Árabes Unidos, el país de Oriente Medio albergará el torneo en la previa del Mundial de 2022.

La FIFA anunció este lunes que Qatar será el país sede del Mundial de Clubes de 2019 y 2020 luego de dos ediciones seguidas en Emiratos Árabes Unidos.

 

El consejo directivo de la entidad resolvió este lunes en la reunión en París, que el torneo que se disputará a fin de año será en Qatar.

 

Qatar tomará estos eventos como previa a la organización del Mundial de 2022 y el estadio principal será el Internacional Khalifa.

 

Para la edición de este año ya hay cuatro equipos con el lugar asegurado: Liverpool, campeón de la Liga de Campeones de Europa; Rayados de Monterrey, campeón de la Concachampions de Concacaf; Espérance de Tunis, campeón de la Liga de Campeones de África y el Hienghène Sport, campeón de la Liga de Campeones de Oceanía.

 

A estos se sumarán el ganador de la presente Copa Libertadores de América, el campeón de Liga de Campeones de Asia y el representante de la liga local.

 

Con información de Télam




Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas