https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.06.2019 - Última actualización - 8:35
8:25

ShowMatch

Nueva jornada del Superbailando

Tres parejas se lucieron en la pista, transitando el segundo ritmo del certamen.

 <strong>Foto:</strong> El Trece
Foto: El Trece

Foto: El Trece



ShowMatch Nueva jornada del Superbailando Tres parejas se lucieron en la pista, transitando el segundo ritmo del certamen. Tres parejas se lucieron en la pista, transitando el segundo ritmo del certamen.

El Litoral | El Trece

 

Griselda, la primera en salir a pista

 

Griselda Siciliani y Nicolás Villalba regresaron a la pista para el segundo ritmo del concurso: el pop latino. Ambos bailaron un tema de Ozuna.

 

Angel De Brito pidió BAR y opinó: “Muy sexual, Griselda; la coreo no me convenció tanto, un poco vintage, pero son dos grandes bailarines" (5). Y tuvo un intercambio de opiniones con la coach, Vanesa García Millán. “Me hipnotizó el trabajo de Griselda, estaba hecha una fiera”, comentó Pampita (voto secreto). “Te vi haciéndote cargo de que sos bailarina y saliste a matar”, la elogió Flor Peña (9). También Polino discutió con la coach y compartió el análisis de Ángel, y puntuó con un 5.

 

Flavio Mendoza mantuvo la nota “las telas ya me hartaron, habría puesto una red”.

 

Aníbal Pachano subió un punto “Griselda estuvo muy bien, pero el final fue deslucido”. La pareja se retiró de la pista con 20 puntos.

 

 

La elegancia

 

Luego fue el turno de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, para hacer “I like it”, de Cardi B.

 

De Brito opinó: “Me gustó mucho, fue una coreo moderna” (6). Pampita vio “cosas buenas y malas... Estuvieron fuera de tiempo en varios momentos y casi no se miraron; Maca es un fuego”. Y dio su voto secreto. Luego, Flor comentó: “fue un baile muy sofisticado; son la excelencia, pero aún no explotaron del todo” (9). Y cerró Polino, quien además pidió el BAR. “Estuvo divino”, señaló, y puntuó un 5.

 

Flavio Mendoza, antes de su voto, vaticinó que Macarena y Fede iban a tener un hijo en breve. Y sobre el baile, dijo: “A la coreo le faltó velocidad”, y dejó el mismo puntaje. Laura hizo algunas críticas técnicas y también mantuvo la nota. Y Pachano opinó: “Piquín salió del clásico, Macarena una bomba”, y subió un punto. Se fueron con un puntaje total de 21 puntos.

 

 

Los mejores de la noche

 

Lola Latorre y Facundo Insúa, bailaron “Echame la culpa”, de Luis Fonsi.

 

“Me encantó lo que hicieron, escucharon las sugerencias del jurado y eso se agradece”, dijo Angel (7). “Lola es como un diamante, que se va puliendo; los vi disfrutar y conectados”, afirmó Pampita (voto secreto). “Tenés un gran desparpajo y frescura” elogió Flor a Lola; y añadió: “es hermoso verte bailar”, para colocar el único 10 de la noche. Cerró Polino: “Me gustó mucho, estuvieron en un gran nivel”, para puntuar un 5. Con un total de 22, fueron uno de los puntajes top en este ritmo.

 


Temas:


Lo más visto
"Mi mayor legado es la educación" - “Los números de la provincia son positivos”, destacó el gobernador Lifschitz.  -
Política
Análisis de la agenda de Lifschitz: priorizó las obras públicas, pero postergó la seguridad   -  -
Política
Unión cerró el año con un empate en Córdoba -  -
Corral inauguró un nuevo tramo de avenida Freyre -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?