https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.06.2019 - Última actualización - 10:18
10:07

En La Plata

Detuvieron a un joven por matar perros y gatos "por diversión"

El hombre tiene 22 años y utilizaba un rifle calibre 22 para matar a perros y gatos. 

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa.
Foto: Imagen ilustrativa.

Foto: Imagen ilustrativa.



En La Plata Detuvieron a un joven por matar perros y gatos "por diversión" El hombre tiene 22 años y utilizaba un rifle calibre 22 para matar a perros y gatos.  El hombre tiene 22 años y utilizaba un rifle calibre 22 para matar a perros y gatos. 

El Litoral / Télam

 

Un joven de 22 años fue detenido en la localidad platense de Ignacio Correas, acusado de disparar por diversión y matar perros y gatos de sus los vecinos de la zona.



Un vocero de la fuerza indicó que el acusado fue detenido en una vivienda ubicada en 707 entre 30 y 131, donde secuestraron un rifle calibre 22, marca Groove Barrel que habría sido el arma que utilizaba para los ataques a las mascotas y municiones.



El procedimiento se llevó a cabo tras denuncias que lo sindicaban como el autor de numerosos hechos y sobre el que pesa una denuncia por infracción de la ley 14.346 de protección contra el maltrato animal, que establece penas de 15 días a un año de prisión, en suspenso para las personas que maltraten o hagan víctimas de actos de crueldad a los animales.



Asimismo, informaron que se logró poner a resguardo a un perro que recibió un tiro en una de sus patas, que le provocó una fractura de fémur.

 


Según explicaron, el animal quedó a resguardo del personal policial del destacamento policial de Arana, a la espera de su traslado a un lugar especializado, según lo dispuesto por la fiscalía de turno, a cargo de la investigación.




Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?