https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.06.2019 - Última actualización - 10:28
10:26

Innovador modelo

Polémica por la nueva camiseta del Barcelona

 -

Foto: Twitter




Innovador modelo Polémica por la nueva camiseta del Barcelona

El Litoral

 

El Barcelona presentó su nueva camiseta titular y las redes sociales "estallaron" con elogios y críticas hacia el nuevo modelo.

La camiseta, que es la equipación titular, cambia los tradicionales bastones por cuadros rojos y azules, sumado a pequeños detalles en amarillo.

 

A pesar de que muchos hinchas criticaron porque consideraban que el modelo no era lindo, la mayor queja viene en torno a que no se cumplió la tradición del club, de tener bastones rojos y azules en su camiseta titular, tal cual lo marca la historia y el escudo de la institución.




Más Noticias de Deportes

Entre lo extra futbolístico y las lesiones
Lo más visto
Cumbre del Mercosur: mirá el mapa de los cortes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Descensos: Colón y Unión enfrentados por conveniencia  - En veredas opuestas. José Néstor Vignatti y Luis Spahn, juntos, en el último clásico jugado en el Brigadier López. Por cuestiones obvias, votarán por salidas distintas el tema de los descensos. Los dos presidentes tienen votos como así también los vice: José Alonso en Colón y Edgardo Zin en Unión.  -
El dólar se disparó 56 centavos -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Diego Román  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas