https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.06.2019
10:47

Capacitación en Entre Ríos

La salud rural es lo primero

El pasado jueves 30 de mayo, los profesionales del INTA Crespo (Entre Ríos) realizaron una presentación de los “Mapas de Ubicación y Acceso a las Empresas y Viviendas Rurales de la Microrregión Crespo y Aldeas Aledañas”.

 




Capacitación en Entre Ríos La salud rural es lo primero El pasado jueves 30 de mayo, los profesionales del INTA Crespo (Entre Ríos) realizaron una presentación de los “Mapas de Ubicación y Acceso a las Empresas y Viviendas Rurales de la Microrregión Crespo y Aldeas Aledañas”.   El pasado jueves 30 de mayo, los profesionales del INTA Crespo (Entre Ríos) realizaron una presentación de los “Mapas de Ubicación y Acceso a las Empresas y Viviendas Rurales de la Microrregión Crespo y Aldeas Aledañas”.  

Se trata de un material producido en conjunto por el INTA Crespo, el municipio, presidentes de junta y otros colaboradores locales, y que surge a raíz de una línea de trabajo de medicina agrícola, que aspira a mejorar la calidad de vida de habitantes y trabajadores rurales. 


El trabajo es de suma importancia para la seguridad en el ámbito rural, ya que permite a la policía y a los bomberos poder acudir más rápido ante eventuales siniestros, disminuyendo de esta manera el tiempo de atención médica. A su vez, refleja un esfuerzo interinstitucional más para contribuir al desarrollo territorial de una zona tan pujante, acercando los límites del campo y la ciudad.


El equipo del INTA Crespo constituye un ejemplo de responsabilidad social y compromiso con la comunidad agropecuaria de dicha extensa región. El trabajo estuvo al mando de los Ingenieros De Carli, Berh, Litwing, Kahl y Liberatore, quienes vienen realizando un trabajo destacable en este sentido.


Temas:


Motociclista se resistió a un robo e hirió al ladrón, un adolescente de 15 años - Tanto el motociclista como el ladrón fueron trasladados al Cullen. El adolescente se encontraba en estado delicado -
Sucesos
La policía que gastaba dinero como millonaria - La mujer policía pagó un año por adelantado por el alquiler de esta mansión de Guadalupe. Entregó al propietario 420 mil pesos a principios de agosto del año pasado. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?