https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.06.2019 - Última actualización - 11:07
11:02

Está en marcha la duodécima edición

Las Estrellas del Futuro engalanan la Provincia

Los mejores jugadores Menores de 20 años del mundo extenderán su jerarquía hasta el sábado 22 de junio, en una competición que promete ser espectacular.

Irlanda, tras concluir una sesión de musculación en el Gimnasio Dynamis, sinónimo de rugby en nuestra capital. <strong>Foto:</strong> El LitoralIrlanda, tras concluir una sesión de musculación en el Gimnasio Dynamis, sinónimo de rugby en nuestra capital.
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Está en marcha la duodécima edición Las Estrellas del Futuro engalanan la Provincia Los mejores jugadores Menores de 20 años del mundo extenderán su jerarquía hasta el sábado 22 de junio, en una competición que promete ser espectacular. Los mejores jugadores Menores de 20 años del mundo extenderán su jerarquía hasta el sábado 22 de junio, en una competición que promete ser espectacular.

Mientras que al cierre de esta edición se cumplía la primera jornada del World Rugby U20 Championship Argentina 2019, vale detenerse en diferentes aspectos que hacen a la competición que se extenderá hasta el sábado 22 de junio, en nuestra capital y en Rosario.
Ante todo, vale recordar que en la segunda jornada, prevista para el sábado venidero, se desarrollarán los partidos que se detallan a continuación.

Inglaterra, uno de los candidatos al título, entrenando en el gimnasio Woka Fitness de nuestra capital.Foto: El Litoral

 

En CRAI: a las 10.30, Australia con Irlanda; a las 13, Argentina con Gales y a las 15.30, Inglaterra con Italia.

 

 

En el Hipódromo de Rosario: a las 10.30, Sudáfrica con Georgia; a las 13, Francia con Gales y a las 15.30, Nueva Zelanda con Escocia.

 

Un dato que sirve para resaltar la valía del torneo, es que desde su creación en 2008, proyectó a un total de 655 jugadores a sus respectivos seleccionados nacionales superiores.

 

El World Rugby U20 Championship Francia 2018 fue el más exitoso en la historia, con récords superados tanto en asistencia a los estadios como en alcance digital y social.

 

Hubo más de 100.000 espectadores a lo largo de las cinco jornadas del certamen; mientras que se registró un record de audiencia de 1,31 millones de televidentes en Francia, para seguir la campaña de los Baby Coqs, que finalmente se consagraron campeones, tras batir a Inglaterra en la final.

 

Ingresando al área difusión, el certamen contará con una cobertura extraordinaria, partiendo de la televisación en directo hacia 85 regiones de todo el mundo, que se desarrollará a través de la siguiente manera y en su gran mayoría, la totalidad de los partidos.

 

ESPN Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela.

NBC: Estados Unidos, Colombia, Guam, Puerto Rico, Islas Vírgenes, Samoa, Mariana Islands, Palau, Micronesia, Baker Island, Howland Island, Jarvis Island, Johnston Atoll, Kingman Reef, Midway Island, Navassa Island, Serranilla Bank y Wake Island. 

Eir Sport: Irlanda.

ITV: Reino Unido e Irlanda.

S4C: Gales. 

Fox Sports: Australia.

Super Sport: todos los países africanos.

Rugby TV: Georgia

Fiji TV: Fiji.

France TV: Francia.

Spark: Nueva Zelanda.

Polsat: Polonia.

Difusión excepcional... Una cámara de TV emplazada previamente en la cancha principal de CRAI. Apenas una muestra de la cobertura internacional que poseerá la competición. Foto: Mauricio Garín

 

Autor:




Lo más visto
"Mi mayor legado es la educación" - “Los números de la provincia son positivos”, destacó el gobernador Lifschitz.  -
Política
Análisis de la agenda de Lifschitz: priorizó las obras públicas, pero postergó la seguridad   -  -
Política
Unión cerró el año con un empate en Córdoba -  -
Corral inauguró un nuevo tramo de avenida Freyre -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?