https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.06.2019 - Última actualización - 12:05
12:04

Préstamo por un año

Centurión continuará su carrera en México

El ex jugador de Racing continuará su carrera en Atlético San Luis de México. La operación será un préstamo por un año y habría una opción de compra.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Préstamo por un año Centurión continuará su carrera en México El ex jugador de Racing continuará su carrera en Atlético San Luis de México. La operación será un préstamo por un año y habría una opción de compra. El ex jugador de Racing continuará su carrera en Atlético San Luis de México. La operación será un préstamo por un año y habría una opción de compra.

El Litoral / NA

 

El mediocampista Ricardo Centurión continuará su carrera futbolística en el Atlético San Luis de México, luego de que Racing acordara un préstamo para la próxima temporada.

 

Según revelaron fuentes de la negociación a NA, el acuerdo se sellará a préstamo con opción, aunque resta confirmar si por el 50 o el 100 por ciento de la ficha.

 

Centurión había aparecido en el radar del Toluca e incluso llegó a hablar con Ricardo La Volpe, el entrenador del equipo, pero los directivos del club tenían sus dudas por las constantes polémicas del jugador.

 

El mediocampista de 26 años fue separado del plantel profesional de Racing por el entrenador Eduardo Coudet el pasado 10 de febrero, luego de haberlo empujado en pleno enfrentamiento ante ​River en el estadio "Monumental".

 

"Ricky" Centurión debutó en 2012 en el conjunto de Avellaneda, donde ha tenido tres etapas, y también vistió los colores del Génova de Italia, el San Pablo de Brasil y Boca, donde fue campeón de Primera División en la temporada 2016-17.

 

El jugador será el segundo refuerzo de Atlético San Luis, ya que se unirá al paraguayo Diego Valdez, quien fue anunciado la semana pasada como el primer fichaje.





Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
Cristina Kirchner se aplicó la vacuna rusa contra el coronavirus -  -
Política
Asaltan a repartidor y le pegan un tiro en la cara - Tras ser baleado, Sergio regresó hasta La Parrilla donde sus compañeros y su patrón llamaron a la policía. "No quiero trabajar más de noche", dijo la víctima a El Litoral  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus