https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.06.2019
15:34

El hecho estaría relacionado con las internas en la barrabrava de Colón

Detuvieron a uno de los supuestos autores de la balacera en el Fonavi San Jerónimo

P.P. tiene 27 años y la policía busca a un tal “Chuky”.

 -

P.P., de 27 años, fue detenido en el Fonavi San Jerónimo. Foto: Gentileza




El hecho estaría relacionado con las internas en la barrabrava de Colón Detuvieron a uno de los supuestos autores de la balacera en el Fonavi San Jerónimo P.P. tiene 27 años y la policía busca a un tal “Chuky”. P.P. tiene 27 años y la policía busca a un tal “Chuky”.

El Litoral


Personal del Cuerpo Guardia de Infantería de la Policía de la Provincia detuvo este martes en las primeras horas de la tarde a un sujeto de 27 años en el barrio Fonavi San Jerónimo de nuestra ciudad.


Fue durante un operativo de prevención cuando identificaron a P.P., quien era buscado por estar sindicado como autor de una tentativa de homicidio ocurrida el pasado martes poco antes del partido que Colón disputó ante River Plate de Uruguay por la Copa Sudamericana, en un hecho que estaría directamente relacionado con las internas en la barrabrava del club rojinegro y las agreciones a “Nano” Leiva.


P.P., quien ya quedó a disposición de la justicia, sería junto a un tal “Chuky” el autor del ataque a Alejandro Rodríguez, de 48 años, quien recibió balazos en pierna, brazo y hombro (todos lado derecho), además de un roce en el cráneo y múltiples heridas de arma blanca, siendo internado en el hospital Cullen.

 

 

Otra de las lesionadas en ese incidente fue identificada com Mariana González, de 47 años. Ésta resultó con herida de arma blanca en abdomen, motivo por el cual se la sometió a una intervención quirúrgica.

 


Según versiones esta mujer resultó lesionada cuando intervino ante la agresión que estaba sufriendo Alejandro Rodríguez.

 

 

Asimismo, una joven de 21 años había ingresado herida al Samco de Santo Tomé. Se trató de Camila Rodríguez, quien presentaba heridas corto-punzantes en región cervical, brazos y tórax.

 

 

 

Según su propia declaración dichas lesiones las padeció durante los incidentes donde fueron heridos los antes mencionados.

 


Es de hacer notar que varios de los nombrados guardan algún tipo de parentesco con el llamado Manuel “Nano” Leiva, quien también permanece hospitalizado tras ser baleado días atrás.




Más Noticias de Sucesos

Pedido de paradero
Lo más visto
"Un poco de oxígeno" para el comercio santafesino -  -
Regionales
Realizaron el mayor decomiso de armas de la historia del país -  -
Sucesos
Los 11 que les metimos en Rosario y el día que Messi igualó a Batistuta -  -
Deportes
Fuego y tensión en la cárcel de mujeres de Santa Fe -  -
En lo que va de junio hubo 7 casos de roba ruedas en la ciudad - Este miércoles a la madrugada aparecieron dos autos sin alguna de sus ruedas.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas