https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.06.2019
15:34

El hecho estaría relacionado con las internas en la barrabrava de Colón

Detuvieron a uno de los supuestos autores de la balacera en el Fonavi San Jerónimo

P.P. tiene 27 años y la policía busca a un tal “Chuky”.

P.P., de 27 años, fue detenido en el Fonavi San Jerónimo. <strong>Foto:</strong> GentilezaP.P., de 27 años, fue detenido en el Fonavi San Jerónimo.
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



El hecho estaría relacionado con las internas en la barrabrava de Colón Detuvieron a uno de los supuestos autores de la balacera en el Fonavi San Jerónimo P.P. tiene 27 años y la policía busca a un tal “Chuky”. P.P. tiene 27 años y la policía busca a un tal “Chuky”.

El Litoral


Personal del Cuerpo Guardia de Infantería de la Policía de la Provincia detuvo este martes en las primeras horas de la tarde a un sujeto de 27 años en el barrio Fonavi San Jerónimo de nuestra ciudad.


Fue durante un operativo de prevención cuando identificaron a P.P., quien era buscado por estar sindicado como autor de una tentativa de homicidio ocurrida el pasado martes poco antes del partido que Colón disputó ante River Plate de Uruguay por la Copa Sudamericana, en un hecho que estaría directamente relacionado con las internas en la barrabrava del club rojinegro y las agreciones a “Nano” Leiva.


P.P., quien ya quedó a disposición de la justicia, sería junto a un tal “Chuky” el autor del ataque a Alejandro Rodríguez, de 48 años, quien recibió balazos en pierna, brazo y hombro (todos lado derecho), además de un roce en el cráneo y múltiples heridas de arma blanca, siendo internado en el hospital Cullen.

 

 

Otra de las lesionadas en ese incidente fue identificada com Mariana González, de 47 años. Ésta resultó con herida de arma blanca en abdomen, motivo por el cual se la sometió a una intervención quirúrgica.

 


Según versiones esta mujer resultó lesionada cuando intervino ante la agresión que estaba sufriendo Alejandro Rodríguez.

 

 

Asimismo, una joven de 21 años había ingresado herida al Samco de Santo Tomé. Se trató de Camila Rodríguez, quien presentaba heridas corto-punzantes en región cervical, brazos y tórax.

 

 

 

Según su propia declaración dichas lesiones las padeció durante los incidentes donde fueron heridos los antes mencionados.

 


Es de hacer notar que varios de los nombrados guardan algún tipo de parentesco con el llamado Manuel “Nano” Leiva, quien también permanece hospitalizado tras ser baleado días atrás.




Martín Guzmán y Kristalina Georgieva  trabajarán en programas alternativos al "stand by" -  -
Economía
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
 "Si pasás 90 minutos conteniendo, los errores se pueden pagar caros" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?