https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.06.2019 - Última actualización - 06.06.2019 - 8:49
8:04

Con escala en el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe

Flyest inaugura el vuelo Buenos Aires - Reconquista

Los lunes y jueves saldrá desde Aeroparque por la tarde. Martes y viernes hará lo propio desde Reconquista por la mañana.

 -

Foto: El Litoral




Con escala en el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe Flyest inaugura el vuelo Buenos Aires - Reconquista Los lunes y jueves saldrá desde Aeroparque por la tarde. Martes y viernes hará lo propio desde Reconquista por la mañana. Los lunes y jueves saldrá desde Aeroparque por la tarde. Martes y viernes hará lo propio desde Reconquista por la mañana.

A principios de marzo, Reconquista perdió la conexión aérea con la ciudad de Buenos Aires. Desde entonces, autoridades de la localidad y empresarios de la región con el apoyo del gobierno provincial pusieron manos a la obra para recuperar dicho vuelo. Tras intensas negociaciones, la empresa Flyest llegó a un acuerdo y volverá a conectar el norte santafesino con CABA.  

 

Este miércoles se hará el vuelo inaugural y desde la empresa informaron que para esta ruta cuentan con dos equipos CRJ 200 con 50 plazas.

 

También anticiparon que la comercialización está prevista para comenzar a mediados del mes de julio y la compra de pasajes podrá realizarse vía web y por teléfono. El 14 de junio se habilita la web para venta de tickets y el 15 sale el primer vuelo. 

 

Foto: El Litoral

 

Frecuencias

 

 

Flyest informó que saldrá los días lunes y jueves desde AEP por la tarde, pernoctando en RCQ y retornando desde RCQ/SFN los martes y viernes por la mañana.

 

Lunes:  AEP- SFN (18:00-19:10) // SFN-RCQ (19:40-20:25)
 
Martes: RCQ-SFN (6:30-7:15) // SFN-AEP (7:45-8:55)
 
Jueves: AEP-SFN (18:00-19:10) // SFN-RCQ (19:40-20:25)
 
Viernes: RCQ-SFN (6:30-7:15) //SFN-AEP (7:45-8:55)

 

La palabra de las autoridades

 

Foto: El Litoral

 

Con respecto a esta nueva conexión el Secretario de Transporte de la Provincia Pablo Jukic mencionó “este gobierno provincial ha desarrollado un plan de inversiones un plan de inversiones entendiendo que la conectividad es desarrollo, las inversiones que se realizaron en los aeropuertos principales de Rosario y Santa Fe dan muestra de ello”

 

Además remarcó la importancia de esta nueva ruta aérea “Hoy damos esta bienvenida y esta buena noticia para que Reconquista esté nuevamente conectada y seguimos trabajando y bregando para que toda la provincia esté conectada”.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Regionales

Lo más visto
Tras varios días, salió el sol en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Balearon en la cabeza a una panadera  -  -
Sucesos
Colón, ya instalado en Salta, inicia la pretemporada -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas