https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.06.2019 - Última actualización - 8:27
8:06

Todos los números

Las estadísticas de Burián con la camiseta de Colón

El arquero Sabalero no continuará su carrera en Colón y romperá su contrato con la institución. En el equipo santafesino, el uruguayo jugó 38 partidos y recibió 41 goles, consiguiendo una valla invicta en 14 partidos.

 -

Foto: Manuel Fabatia




Todos los números Las estadísticas de Burián con la camiseta de Colón El arquero Sabalero no continuará su carrera en Colón y romperá su contrato con la institución. En el equipo santafesino, el uruguayo jugó 38 partidos y recibió 41 goles, consiguiendo una valla invicta en 14 partidos. El arquero Sabalero no continuará su carrera en Colón y romperá su contrato con la institución. En el equipo santafesino, el uruguayo jugó 38 partidos y recibió 41 goles, consiguiendo una valla invicta en 14 partidos.

El Litoral

 

Este martes se confirmó la noticia de que Leonardo Burián no continuará su carrera en Colón, tras ser el arquero titular durante toda la temporada 2018/2019.

 

 

En total, el "Cachorro" atajó 38 partidos oficiales (25 por Superliga, 8 por Sudamericana, 3 por Copa Argentina y 2 por Copa de la Superliga)

 

 

En dichos encuentros, recibió 41 goles y atajó 2 penales, contra San Lorenzo por Copa Argentina y contra Independiente por Superliga, sin contar definisiones desde el punto penal, en donde el arquero participó en 2 y en ambas Colón consiguió pasar de fase (por Copa Argentina contra Deportivo Morón y por Copa Sudamericana contra San Pablo).


 

De esta manera, el promedio de goles recibidos por partidos es de 1.08.

 

 

Por otra parte, en total sumó 3420 minutos jugados con la camiseta Sabalera y solo recibió una tarjeta amarilla.


 

Otros datos


 

Con Burián atajando, Colón ganó 9 partidos, empató 16 y perdió 13. Por otra parte, en 14 de los 38 partidos, el arquero uruguayo terminó con la valla invicta.


 

En cuanto a los 41 goles recibidos, 28 fueron de jugada, 8 de cabeza, 4 de penal y 1 de tiro libre.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lavallén habló con CR3
Lo más visto
Jatón se acercó al récord de Muttis y se consagró intendente de Santa Fe -  -
El intendente electo Emilio Jatón recibió las felicitaciones de Macri -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas