https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.06.2019 - Última actualización - 8:27
8:06

Todos los números

Las estadísticas de Burián con la camiseta de Colón

El arquero Sabalero no continuará su carrera en Colón y romperá su contrato con la institución. En el equipo santafesino, el uruguayo jugó 38 partidos y recibió 41 goles, consiguiendo una valla invicta en 14 partidos.

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatia
Foto: Manuel Fabatia

Foto: Manuel Fabatia



Todos los números Las estadísticas de Burián con la camiseta de Colón El arquero Sabalero no continuará su carrera en Colón y romperá su contrato con la institución. En el equipo santafesino, el uruguayo jugó 38 partidos y recibió 41 goles, consiguiendo una valla invicta en 14 partidos. El arquero Sabalero no continuará su carrera en Colón y romperá su contrato con la institución. En el equipo santafesino, el uruguayo jugó 38 partidos y recibió 41 goles, consiguiendo una valla invicta en 14 partidos.

El Litoral

 

Este martes se confirmó la noticia de que Leonardo Burián no continuará su carrera en Colón, tras ser el arquero titular durante toda la temporada 2018/2019.

 

 

En total, el "Cachorro" atajó 38 partidos oficiales (25 por Superliga, 8 por Sudamericana, 3 por Copa Argentina y 2 por Copa de la Superliga)

 

 

En dichos encuentros, recibió 41 goles y atajó 2 penales, contra San Lorenzo por Copa Argentina y contra Independiente por Superliga, sin contar definisiones desde el punto penal, en donde el arquero participó en 2 y en ambas Colón consiguió pasar de fase (por Copa Argentina contra Deportivo Morón y por Copa Sudamericana contra San Pablo).


 

De esta manera, el promedio de goles recibidos por partidos es de 1.08.

 

 

Por otra parte, en total sumó 3420 minutos jugados con la camiseta Sabalera y solo recibió una tarjeta amarilla.


 

Otros datos


 

Con Burián atajando, Colón ganó 9 partidos, empató 16 y perdió 13. Por otra parte, en 14 de los 38 partidos, el arquero uruguayo terminó con la valla invicta.


 

En cuanto a los 41 goles recibidos, 28 fueron de jugada, 8 de cabeza, 4 de penal y 1 de tiro libre.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo que no mata, fortalece -  -
Actualidad Tatengue

Lo que no mata, fortalece

Calderón: "Soy de responsabilizarme mucho y me costó salir luego del penal" -  -
Actualidad Tatengue
Camino a Córdoba: así será la segunda fase de la Copa Sudamericana - Van por ella. Una vez resuelta la primera fase, y a partir de mayo, 32 equipos pugnarán por quedarse con la Copa Sudamericana. -
Deportes
Paritarias: la provincia no realizó propuesta salarial a los docentes -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?