https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.06.2019 - Última actualización - 8:20
8:17

Cerca de la localidad de Ibarlucea

Choque fatal en la RN 34, en el sur de Santa Fe

Colisionaron un colectivo con un auto particular. Producto del impacto, falleció el conductor del vehículo de menor porte. Trabaja la policía y el servicio de emergencias.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza Diario La Capital
Foto: Gentileza Diario La Capital

Foto: Gentileza Diario La Capital



Cerca de la localidad de Ibarlucea Choque fatal en la RN 34, en el sur de Santa Fe Colisionaron un colectivo con un auto particular. Producto del impacto, falleció el conductor del vehículo de menor porte. Trabaja la policía y el servicio de emergencias. Colisionaron un colectivo con un auto particular. Producto del impacto, falleció el conductor del vehículo de menor porte. Trabaja la policía y el servicio de emergencias.

El Litoral

 

Un siniestro con saldo fatal se produjo en las últimas horas en el sur de la provincia de Santa Fe.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, un automovlista murió cuando el vehículo que conducía chocó contra un ómnibus en la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Ibarlucea.

 

Según fuentes policiales, el accidente se produjo a la altura del kilómetro 4 de la ruta entre un colectivo de larga distancia y un automóvil Gol Trend en el carril sentido Norte, indica diario La Capital. 

 

Al arribo del personal policial se constató que se encontraba sin vida el conductor del auto. Se encuentra cortada la ruta y se realiza desvío por colectora. En el lugar trabajan Bomberos y personal del Sies.

 


Temas:


Martín Guzmán y Kristalina Georgieva  trabajarán en programas alternativos al "stand by" -  -
Economía
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
 "Si pasás 90 minutos conteniendo, los errores se pueden pagar caros" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?