https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.06.2019 - Última actualización - 9:10
9:09

El lado B de la política

Juntando votos en la costa

Filtrado. El gobernador fue personalmente a San Javier a entregar un aporte correspondiente al fondo de Obras Menores. Recomposición de relaciones y accidente.

El gobernador Miguel Lifschitz junto al intendente de San Javier Mario Migno. El jefe comunal dejó el Frente Progresista, Cívico y Social. Crédito: Captura de InternetEl gobernador Miguel Lifschitz junto al intendente de San Javier Mario Migno. El jefe comunal dejó el Frente Progresista, Cívico y Social.
Crédito: Captura de Internet

El gobernador Miguel Lifschitz junto al intendente de San Javier Mario Migno. El jefe comunal dejó el Frente Progresista, Cívico y Social. Crédito: Captura de Internet



El lado B de la política Juntando votos en la costa Filtrado. El gobernador fue personalmente a San Javier a entregar un aporte correspondiente al fondo de Obras Menores. Recomposición de relaciones y accidente. Filtrado. El gobernador fue personalmente a San Javier a entregar un aporte correspondiente al fondo de Obras Menores. Recomposición de relaciones y accidente.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El gobernador Miguel Lifschitz fue el último lunes a San Javier a llevar personalmente al intendente Mario Migno un aporte correspondiente al fondo de Obras Menores, que ese municipio destina a la restitución edilicia del municipio. La visita había sido acordada la semana pasada y apunta a recomponer la relación política entre el gobierno provincial y el municipal.

 

Es que Migno va por la reelección bajo el partido Unidos y el Frente Progresista lleva como candidato al director del Samco, Exequiel Nini. Tras la Paso hubo varios contactos entre Casa Gris y la ciudad costera buscando recomponer lazos.

 

En San Javier, hubo molestias con dirigentes del Frente Progresista cuando nominaron un candidato a senador propio, cuando la oposición al justicialista José Baucero había acordado otra estrategia.

 

La visita fue precedida de un accidente de tránsito protagonizado en la madrugada del domingo por Nini en la intersección de las rutas 1 y 39. Al parecer la prueba de alcoholemia al profesional médico dio positiva. El domingo hubo contactos telefónicos de funcionarios con Migno ratificando la visita del gobernador.

 


Temas:


Presos: de las comisarías a  los pabellones de aislamiento -  -
Política
El Río Paraná subió otros 20 cm y superó el metro en Santa Fe -  -
Santa Fe quedó última en el reparto presidencial de fondos - Omar Perotti, la vicegobernadora y el presidente, cuando el gobernador inició su mandato. La “provincia rica” quedó marcada desde entonces en el discurso presidencial, para aportar sin esperar devoluciones. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas