https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.06.2019 - Última actualización - 9:55
9:49

El lado B de la política

Periodistas, no prenseros

Filtrado. Dos periodistas quisieron ingresar a presenciar el detrás de cámara del debate televisivo de los candidatos a intendente; pero se quedaron con las ganas porque los mandaron al salón a verlo por televisión.

 -

A los periodistas los mandaron al salón donde esperaban los prenseros y allegados a los candidatos, entre ellos el ministro de Gobierno, Pablo Farías. Foto: Mauricio Garín




El lado B de la política Periodistas, no prenseros Filtrado. Dos periodistas quisieron ingresar a presenciar el detrás de cámara del debate televisivo de los candidatos a intendente; pero se quedaron con las ganas porque los mandaron al salón a verlo por televisión. Filtrado. Dos periodistas quisieron ingresar a presenciar el detrás de cámara del debate televisivo de los candidatos a intendente; pero se quedaron con las ganas porque los mandaron al salón a verlo por televisión.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

A observar el debate de los candidatos a intendentes fueron dos periodistas de la ciudad, que buscaban cubrir el siempre muy rico detrás de cámaras: Osvaldo Medina de LT9 y Tomás Rico de El Litoral.

 

Se quedaron con las ganas, porque los ubicaron fuera del estudio, junto a los prenseros partidarios ante una pantalla. Para colmo, no contaron con comodidades básicas como un enchufe para recargar sus computadoras o sillas con respaldo, solo unos coquetos taburetes sin respaldo.

 

Hubiera sido lo mismo si se quedaban en casa, salvo porque mientras miraban el debate pudieron intercambiar algunos comentarios informales con dos funcionarios: el ministro de Gobierno de la Provincia, Pablo Farias y la funcionaria municipal Adriana Chuchi Molina.

 

Otro colega, antes de que comenzara el debate, optó por volver a la redacción al advertir que había sido invitado a ver televisión. Se perdió las gaseosas, la picadita y las reacciones de los colaboradores directos de los aspirantes a gobernar la municipalidad.

 

En el estudio hubo muy pocas personas. Apenas dos asesores por candidato, además del personal del canal. Perfectamente pudieron haber dejado ingresar a los periodistas, detrás de cámaras.

 


Temas:



Más Noticias de Política

Entretelones de política provincial
Entretelones de política provincial
Lo más visto
Lavallén: "Yo no lo pedí" -  -
Zabala tiene todo arreglado con Central -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas