https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.06.2019 - Última actualización - 9:58
9:55

De un sabalero a otro

Carignano salió a bancar a Chancalay: "Erra el que patea, pibe"

 -

Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía




De un sabalero a otro Carignano salió a bancar a Chancalay: "Erra el que patea, pibe"

El Litoral

 

Tomás Chancalay carga en sus espaldas cientos de injustas críticas por haber sido quien erró un penal en el Mundial Sub20, en el partido que determinó la eliminación de la Selección Argentina de la competición. Sobre todo en redes sociales, el juvenil de Colón fue el blanco de duros reproches.

 

Sin embargo, hay quienes traen un manto de tranquilidad y apoyo a la cuestión. Es el caso de César Carignano ex goleador sabalero y actualmente escritor. El futbolista que también supo vestir la camiseta de la Selección Argentina (cuando Marcelo Bielsa fue DT) se expresó a través de las redes sociales con palabras de apoyo para Chancalay.

 

“Los deportes colectivos suelen tener pocos momentos de soledad. Entre ellos, el penal es su máxima y más cruel expresión. Todo depende del ejecutante. No hay palmada ni palabra ajena que forme parte de su decisión. El pateador, el arquero, la intuición de uno y la precisión del otro. Nada más. Un instante cuyo destino puede transformar una "definición precisa" en un "remate anunciado". Un destino llamado a reducir cualquier ejecución a buena o mala según su eficacia”, arranca.

 

“Y allí hay solo dos opciones. A veces será una y a veces será la otra. Pregúntenle a Diego, a Pelé, a Messi o los mortales, sino. Erra el que patea, pibe. Erra el que patea”, remarca.

 

“Hay momentos donde marrar opaca la valentía de intentarlo. Usted no se confunda, Tomás. Siempre será mejor caminar esa Soledad de cincuenta pasos que esperar sentado. Aunque el dolor del error abrume un rato largo”, cierra.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los deportes colectivos suelen tener pocos momentos de soledad. Entre ellos, el penal es su máxima y más cruel expresión. Todo depende del ejecutante. No hay palmada ni palabra ajena que forme parte de su decisión. El pateador, el arquero, la intuición de uno y la precisión del otro. Nada más. Un instante cuyo destino puede transformar una "definición precisa" en un "remate anunciado". Un destino llamado a reducir cualquier ejecución a buena o mala según su eficacia. Y allí hay solo dos opciones. A veces será una y a veces será la otra. Pregúntenle a Diego, a Pelé, a Messi o los mortales, sino. Erra el que patea, pibe. Erra el que patea. Hay momentos donde marrar opaca la valentía de intentarlo. Usted no se confunda, Tomás. Siempre será mejor caminar esa Soledad de cincuenta pasos que esperar sentado. Aunque el dolor del error abrume un rato largo. #Chancalay #Sub20 #Argentina #Colon

Una publicación compartida por César Andres Carignano (@cesar.a.carignano) el


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alerta por fuertes vientos desde la madrugada -  -
Falleció un hombre tras derrapar con la moto en Av. Blas Parera - El hecho ocurrió sobre la transitada avenida Blas Parera -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas