https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.06.2019 - Última actualización - 10:11
10:08

El lado B de la política

Colores y derechos

Filtrado. La campaña está entrando en su recta final y cualquier error es aprovechado y amplificado por las redes sociales.

 -

El mensaje de #niunamenos ha calado profundo en la sociedad y hay colores que identifican tendencias que ya no se pueden pasar por alto. Foto: Captura de Internet




El lado B de la política Colores y derechos Filtrado. La campaña está entrando en su recta final y cualquier error es aprovechado y amplificado por las redes sociales. Filtrado. La campaña está entrando en su recta final y cualquier error es aprovechado y amplificado por las redes sociales.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Omar Perotti, candidato a gobernador del PJ, escuchó las críticas que había recibido y escribió en su cuenta de Twitter un mensaje claro: “En el día de hoy (3 de junio) deberíamos haber dejado de lado el color de mi campaña provincial por el de la campaña #NiUnaMenos. Es un error que asumo personalmente, nuestra única intención fue acompañar”.

 

El color en cuestión fue el celeste, que es históricamente el preferido por el peronismo y fue elegido por quienes se oponen a la legalización del aborto, en oposición al verde.

 

En las redes, tanto militantes feministas como foristas deseosos de criticar al rafaelino recordaron que el senador nacional por Santa Fe fue uno de los legisladores que votó proyecto propio al tratarse en la Cámara alta del Congreso de la Nación.

 


Temas:



Más Noticias de Política

Entretelones de política provincial
Entretelones de política provincial
Lo más visto
Lavallén: "Yo no lo pedí" -  -
Actualidad Sabalera
Zabala tiene todo arreglado con Central -  -
Corral: "De la derrota del Socialismo se tiene que hacer cargo el Socialismo" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas