https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.06.2019 - Última actualización - 10:29
10:28

El lado B de la política

Pelotazo

Filtrado. Pocas horas antes del debate televisivo de los candidatos a intendente, uno de ellos jugó un partido de fútbol. Un pelotazo podría haber dañado su "imagen".

Los Contadores C saben de números y de invitar jugadores. Con ellos forma el ídolo tatengue Fernando Huseff Alí y el Turco es el goleador con 11 tantos. (Hay varios jugadores conocidos). <strong>Foto:</strong> Captura de InternetLos Contadores C saben de números y de invitar jugadores. Con ellos forma el ídolo tatengue Fernando Huseff Alí y el Turco es el goleador con 11 tantos. (Hay varios jugadores conocidos).
Foto: Captura de Internet

Foto: Captura de Internet



El lado B de la política Pelotazo Filtrado. Pocas horas antes del debate televisivo de los candidatos a intendente, uno de ellos jugó un partido de fútbol. Un pelotazo podría haber dañado su "imagen". Filtrado. Pocas horas antes del debate televisivo de los candidatos a intendente, uno de ellos jugó un partido de fútbol. Un pelotazo podría haber dañado su "imagen".

 El Litoral | política@ellitoral.com

 

Sábado por la tarde. 14.20 hs. Partido de la Liga de Fútbol del Club de Campo Sanatorio Santa Fe. El equipo Profesores de Educación Física sufre una dura goleada contra Contadores C.

 

Entre los ganadores hay varios conocidos y uno de ellos estaba a unas pocas horas de protagonizar el debate de los candidatos a intendentes de Santa Fe, y sufrió un accidente que podría haber dañado su “imagen”.

 

Es un marcador central -de buen juego aéreo según el ojo clínico de un periodista deportivo que acercó la información- que no ha faltado a ninguno de los partidos de su cuadro (que usa la camiseta suplente de Estudiantes) y marcha primero en la tabla.

 

El “full back” de los contadores es Emilio Jatón. No ha marcado goles ni recibió tarjetas en su contra. Sí un duro pelotazo en la cara, que lo dejó mal por un largo rato... Algunos rivales (políticos) dicen que el mareo le duró hasta la hora del debate.


Temas:


Colón sigue en caída libre -  -
Actualidad Sabalera
Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?