https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.06.2019 - Última actualización - 12:03
12:02

Roland Garros

La lluvia suspende la jornada en París

Los encuentros programados para este miércoles entre los que se destacaban la presencia de Djokovic frente a Zverev, deberán disputarse en el día de mañana debido a las inclemencias clímaticas.

 <strong>Foto:</strong> Twitter Roland Garros
Foto: Twitter Roland Garros

Foto: Twitter Roland Garros



Roland Garros La lluvia suspende la jornada en París Los encuentros programados para este miércoles entre los que se destacaban la presencia de Djokovic frente a Zverev, deberán disputarse en el día de mañana debido a las inclemencias clímaticas. Los encuentros programados para este miércoles entre los que se destacaban la presencia de Djokovic frente a Zverev, deberán disputarse en el día de mañana debido a las inclemencias clímaticas.

El Litoral | NA

 

Los organizadores de Roland Garros anunciaron este miércoles la suspensión de los partidos previstos en la jornada en los cuartos de final debido a la lluvia que caía sin cesar en París, lo que obliga a reprogramarlos en principio para el jueves.
 

Los partidos debían comenzar hacia las 14 hora local, con los dos últimos cuartos femeninos Simona Halep-Amanda Anisimova y Asleigh Barty-Madison Keys), que debían ser seguidos de los dos últimos cuartos masculinos (Novak Djokovic-Alexander Zverev y Dominic Thiem-Karen Khachanov).

 

En varias ocasiones se fue postergando el inicio de la jornada hasta su renuncia definitiva a poder jugar este miércoles.




Lo más visto
El gabinete que viene: cinco compromisos antes de asumir -  -
Área Metropolitana
Jatón: "La Municipalidad está en crisis, y con casi nada de dinero" - Permiso... Emilio Jatón hace su ingreso al Palacio Municipal para ocupar la intendencia. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?