https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.06.2019 - Última actualización - 12:03
12:02

Roland Garros

La lluvia suspende la jornada en París

Los encuentros programados para este miércoles entre los que se destacaban la presencia de Djokovic frente a Zverev, deberán disputarse en el día de mañana debido a las inclemencias clímaticas.

 -

Foto: Twitter Roland Garros




Roland Garros La lluvia suspende la jornada en París Los encuentros programados para este miércoles entre los que se destacaban la presencia de Djokovic frente a Zverev, deberán disputarse en el día de mañana debido a las inclemencias clímaticas. Los encuentros programados para este miércoles entre los que se destacaban la presencia de Djokovic frente a Zverev, deberán disputarse en el día de mañana debido a las inclemencias clímaticas.

El Litoral | NA

 

Los organizadores de Roland Garros anunciaron este miércoles la suspensión de los partidos previstos en la jornada en los cuartos de final debido a la lluvia que caía sin cesar en París, lo que obliga a reprogramarlos en principio para el jueves.
 

Los partidos debían comenzar hacia las 14 hora local, con los dos últimos cuartos femeninos Simona Halep-Amanda Anisimova y Asleigh Barty-Madison Keys), que debían ser seguidos de los dos últimos cuartos masculinos (Novak Djokovic-Alexander Zverev y Dominic Thiem-Karen Khachanov).

 

En varias ocasiones se fue postergando el inicio de la jornada hasta su renuncia definitiva a poder jugar este miércoles.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Celebramos la vitalidad del Mercosur" - Jorge Faurie. -
Política
El sector privado marca agenda a los mandatarios sudamericanos -  -
Política
Miércoles con un leve aumento de la temperatura en Santa Fe -  -
Asesinaron a un hombre en barrio Loyola Sur -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas