https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.06.2019 - Última actualización - 14:44
14:42

En el sur de la ciudad de Santa Fe

Estacioná donde quieras: ¿no entendió nada?

La imagen corresponde a la zona de San Jerónimo y Uruguay. Pese a los carteles y la demarcación en el asfalto, el automovilista aparcó el vehículo.

 -

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




En el sur de la ciudad de Santa Fe Estacioná donde quieras: ¿no entendió nada? La imagen corresponde a la zona de San Jerónimo y Uruguay. Pese a los carteles y la demarcación en el asfalto, el automovilista aparcó el vehículo. La imagen corresponde a la zona de San Jerónimo y Uruguay. Pese a los carteles y la demarcación en el asfalto, el automovilista aparcó el vehículo.

El Litoral

 

No es novedad; en la ciudad de Santa Fe los malos hábitos en las calles son moneda corriente. Es el caso del reclamo ciudadano que llegó a través de WhatsApp a El Litoral: un auto mal estacionado, desconociendo las evidentes señales que lo prohíben. Quien compartió la imagen contó que la tomó en la zona de calles San Jerónimo y Uruguay, en el sur de la ciudad capital al mediodía de este miércoles.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Temas:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Reclamo de vecinos de barrio Nueva Santa Fe
Lo más visto
Perotti es el nuevo gobernador de Santa Fe -  -
"Vamos a gobernar para todos" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas