https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.06.2019 - Última actualización - 19:46
19:45

A tres meses de la competición

Luis Scola se prepara en su campo de Córdoba para el Mundial de China

El capitán de la selección nacional, de 39 años, entrena en una cancha que se mandó a construir en la localidad de Castelli. 

 -

Foto: Twitter




A tres meses de la competición Luis Scola se prepara en su campo de Córdoba para el Mundial de China El capitán de la selección nacional, de 39 años, entrena en una cancha que se mandó a construir en la localidad de Castelli.  El capitán de la selección nacional, de 39 años, entrena en una cancha que se mandó a construir en la localidad de Castelli. 

El Litoral

 

A tres meses del Mundial de China, el capitán de la selección nacional de básquet, Luis Scola, lleva poco más de un mes de preparación en una cancha que se mandó a construir en su campo de la localidad cordobesa de Castelli. 

 

El jugador de 39 años entrena acompañado por Mariano Sánchez, en técnica individual, y el preparador físico Marcelo López. 

 

 

La actividad del máximo anotador de la selección fue comunicada por la Confederación Argentina (CABB). "Otro ejemplo de pasión, dedicación, perseverancia y profesionalismo", destacó la organización en su cuenta de Twitter.

 

Tras terminar su temporada en el básquet de China, Scola regresó al país y comenzó con la preparación para estar a tono con sus compañeros que aún siguen compitiendo en las diferentes ligas de mundo, principalmente de España.

 

El equipo nacional conducido por Sergio Hernández comenzará el 18 de julio la preparación para la Copa del Mundo. El debut será el 31 de agosto frente a Corea. 




Más Noticias de Deportes

Torneo Dos Orillas
Lo más visto
En el Samco de Rincón reclaman presencia policial las 24 horas  -  -
Área Metropolitana
En lo que va de junio hubo 7 casos de roba ruedas en la ciudad - Este miércoles a la madrugada aparecieron dos autos sin alguna de sus ruedas.  -
Sucesos
Transición: "Falta mucho tiempo todavía", relativizó Lifschitz -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas