https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.06.2019 - Última actualización - 19:46
19:45

A tres meses de la competición

Luis Scola se prepara en su campo de Córdoba para el Mundial de China

El capitán de la selección nacional, de 39 años, entrena en una cancha que se mandó a construir en la localidad de Castelli. 

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



A tres meses de la competición Luis Scola se prepara en su campo de Córdoba para el Mundial de China El capitán de la selección nacional, de 39 años, entrena en una cancha que se mandó a construir en la localidad de Castelli.  El capitán de la selección nacional, de 39 años, entrena en una cancha que se mandó a construir en la localidad de Castelli. 

El Litoral

 

A tres meses del Mundial de China, el capitán de la selección nacional de básquet, Luis Scola, lleva poco más de un mes de preparación en una cancha que se mandó a construir en su campo de la localidad cordobesa de Castelli. 

 

El jugador de 39 años entrena acompañado por Mariano Sánchez, en técnica individual, y el preparador físico Marcelo López. 

 

 

La actividad del máximo anotador de la selección fue comunicada por la Confederación Argentina (CABB). "Otro ejemplo de pasión, dedicación, perseverancia y profesionalismo", destacó la organización en su cuenta de Twitter.

 

Tras terminar su temporada en el básquet de China, Scola regresó al país y comenzó con la preparación para estar a tono con sus compañeros que aún siguen compitiendo en las diferentes ligas de mundo, principalmente de España.

 

El equipo nacional conducido por Sergio Hernández comenzará el 18 de julio la preparación para la Copa del Mundo. El debut será el 31 de agosto frente a Corea. 




Ejecutaron a tiros a un joven en barrio Acería -  -
Sucesos
La médica santafesina Mirta Roses fue designada embajadora de la OMS para la lucha contra el coronavirus -  -
Salud
Entregaron casi la totalidad de las 15 mil tarjetas Alimentar en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Paritarias: el gobierno demora las propuestas - Representantes de UPCN y ATE fueron recibidos por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Confían en que haya una oferta concreta de aumento salarial la semana próxima. -
Video: boleadoras "modernas" para la policía de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?