https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.06.2019
21:44

Tras dos fines de semana sin actividad

Se jugará la 6ta. fecha de Acesamh

 -

Las mamis de Independiente Rojo, que este sábado recibirán en Santo Tomé a ATE. Foto: Gentileza ACESAMH




Tras dos fines de semana sin actividad Se jugará la 6ta. fecha de Acesamh

Luego de dos fines de semana de “descanso” (el primero por el feriado del 25 de mayo y el sábado último por las lluvias), ACESAMH (Asociación Civil de Encuentros Santafesinos de Mamis Hockey) reanudará la actividad disputando la 6ta. fecha del campeonato, la que comprende los siguientes partidos: en cancha de San Ceferino, a las 15, Liverpool-Tiro Federal; a las 16, Villa Dora-Colón; a las 17, San Ceferino-Independiente. En cancha de Independiente (Santo Tomé), a las 14, Atenas-Banco Provincial; a las 15, ATE-Independiente Rojo; a las 16, El Quillá-ATE Naranja. En cancha de La Salle, a las 14, CEC-La Salle; a las 15, Guadalupe Jrs-Cabaña Leiva; a las 16, CUEC-Sargento Cabral. En cancha de Franck, a las 15, Franck-Legislatura.

 

Asimismo, la organización del certamen recuerda la tabla de posiciones cumplidas cinco jornadas. Zona A: Legislatura 13, Villa Dora 11, Liverpool 10, Tiro Federal y Franck 9, Colón e Independiente 7, San Ceferino y Sargento Cabral 2, CUEC 1.

 

Zona B: La Salle 15, El Quillá 12, ATE Naranja 10, CEC y Atenas 6, Cabaña Leiva, Banco Provincial e Independiente Rojo 5, Guadalupe Jrs 4, ATE 0.

 




Más Noticias de Deportes

Scaloni no confirmó el equipo, pero dio indicios
Lo más visto
Largaron el escrutinio definitivo  - La tarea del recuento se inició con las actas del departamento Belgrano. -
Política
Chernobyl desde la lente de un santafesino - Las famosas máscaras que se utilizaban para protegerse de la radiación tras la explosión en la central nuclear. -
Información General
Robó, corrió y lo pescaron debajo del Puente Colgante -  -
Sucesos
Colón, ya instalado en Salta, inicia la pretemporada -  -
Madelón prepara el partido del sábado por Copa Santa Fe - Mover la pelota. Más allá de que la parte central de la pretemporada es física y que el foco está puesto en las negociaciones por los refuerzos, Madelón puede aprovechar la Copa Santa Fe para darle ritmo al equipo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas