https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.06.2019 - Última actualización - 7:12
7:11

Tras la salida de Beccacece

Mariano Soso es el nuevo DT de Defensa y Justicia

 -

Foto: Archivo




Tras la salida de Beccacece Mariano Soso es el nuevo DT de Defensa y Justicia

El Litoral

 

Mariano Soso acordó esta noche su llegada a Defensa y Justicia y será el entrenador para la temporada 2019-2020 del club de Florencio Varela en la Superliga de Primera División. 



El ex director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata firmará su contrato en los próximos días e iniciará sus tareas el lunes 10, en el predio de Bosques. A continuación, el flamante entrenador, sustituto de Sebastián Beccacece, brindará una conferencia de prensa. 



Soso, de 38 años, nació en la ciudad de Rosario y comenzó sus tareas de entrenador en las divisiones formativas de Newell's Old Boys. 



Luego se desempeñó como ayudante de campo de Hernán Lisi en Temuco (Chile) y de Daniel Ahmed en Sporting Cristal (Perú), en las temporadas 2012 y 2013, respectivamente. 



Como director técnico principal, Soso inició su carrera en 2015, dirigiendo al Real Garcilaso (Perú). También pasó por Sporting Cristal, al que clasificó campeón en 2017, mientras que su último paso se dio en Emelec (Ecuador), con el que fue subcampeón.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Macri apuntó a consolidar su voto en Santa Fe  - Macri y Piñera recorrieron el Museo de la Constitución y luego fueron a la sala acompañados por Bongiovanni y Corral. -
Política
Lo que dejó la Cumbre, en la palabra de José Corral -  -
Área Metropolitana
Fracasó una reunión de Comité Ejecutivo y peligra el comienzo de la Superliga -  -
Confirmaron la condena a casi seis años de cárcel para Boudou por el caso Ciccone -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas