https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.06.2019 - Última actualización - 7:35
7:30

Tras estar internado por una afección pulmonar

Alberto Fernández recibe el alta médica

Tras haber estado internado por una afección pulmonar, el precandidato presidencial recibirá el alta este jueves por la mañana.

 -

Foto: Archivo




Tras estar internado por una afección pulmonar Alberto Fernández recibe el alta médica Tras haber estado internado por una afección pulmonar, el precandidato presidencial recibirá el alta este jueves por la mañana. Tras haber estado internado por una afección pulmonar, el precandidato presidencial recibirá el alta este jueves por la mañana.

El Litoral / NA

 

El precandidato presidencial peronista Alberto Fernández será dado de alta este jueves por la mañana, luego de permanecer más de 48 horas internado en el Sanatorio Otamendi por una afección pulmonar.

 

Según un parte médico que emitió el centro de salud el martes por la noche, Fernández sufrió una "inflamación pleural" que podría corresponder "a una obstrucción arterial subsegmentaria".


El ex jefe de Gabinete recibió este miércoles la visita del gobernador Juan Manzur.

 

Fernández sostuvo además en entrevistas periodísticas que se encuentra "espléndido" y que retomará sus actividades de campaña en los próximos días.


Temas:



Más Noticias de Política

Entretelones de la política provincial
Lo más visto
Alerta por fuertes vientos desde la madrugada -  -
Falleció un hombre tras derrapar con la moto en Av. Blas Parera - El hecho ocurrió sobre la transitada avenida Blas Parera -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas