https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.06.2019 - Última actualización - 9:02
8:19

Durante la madrugada

Se derrumbó parte de una vivienda en barrio Sargento Cabral

El hecho ocurrió en un domicilio que iba a ser refaccionado y está ubicado sobre calle Huergo al 1900. Afortunadamente no hubo personas lesionadas. 

 -

Foto: Guillermo Di Salvatore




Durante la madrugada Se derrumbó parte de una vivienda en barrio Sargento Cabral El hecho ocurrió en un domicilio que iba a ser refaccionado y está ubicado sobre calle Huergo al 1900. Afortunadamente no hubo personas lesionadas. El hecho ocurrió en un domicilio que iba a ser refaccionado y está ubicado sobre calle Huergo al 1900. Afortunadamente no hubo personas lesionadas. 

El Litoral

 

Durante la madrugada vecinos de Sargento Cabral se sorprendieron por los ruidos que provocó el derrumbe de parte de un domicilio que estaba en refacción.  

 

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Huergo al 1900 y afortunadamente no hubo que lamentar la lesión de personas.

 

En el lugar llegó personal del Cobem y se esperaba la presencia de efectivos policiales para resguardar la zona donde se produjo el derrumbe.

 

Uno de los moradores del inmueble explicó que alrededor de las 6 de la mañana dieron aviso a la policía porque sintieron un estruendo y en ese momento se produjo la primera rajadura y hundimiento. 


Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Perotti es el nuevo gobernador de Santa Fe -  -
"Vamos a gobernar para todos" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas