https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.06.2019 - Última actualización - 10:30
10:25

Se viene la Copa América 2019

Scaloni ya tiene un once en mente

Hay un gran porcentaje de titulares que ya tendría definido el entrenador de la Selección Argentina. Este viernes enfrenta a Nicaragua en la despedida del plantel.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Se viene la Copa América 2019 Scaloni ya tiene un once en mente Hay un gran porcentaje de titulares que ya tendría definido el entrenador de la Selección Argentina. Este viernes enfrenta a Nicaragua en la despedida del plantel. Hay un gran porcentaje de titulares que ya tendría definido el entrenador de la Selección Argentina. Este viernes enfrenta a Nicaragua en la despedida del plantel.

El Litoral

 

El DT de la Selección Argentina ya tiene en mente un once que probablemente juegue el viernes el partido despedida frente a Nicaragua y también sea la base del equipo para la Copa América.

 

De acuerdo a los entrenamientos de la última semana, ya hay varios jugadores que tienen el puesto ganado y otras posiciones en donde hay uno o dos nombres.

 

Lo confirmado, es que el tridente ofensivo será Di María, Messi y Agüero. También, la defensa sería Saravia, Otamendi, Pezzella y Tagliafico.

 

La mayor cantidad de dudas, está en el mediocampo, donde Gio Lo Censo y Paredes serían de la partida, aunque hay varios nombres para el tercer mediocampista: puede ser Roberto Pereyra, Guido Rodríguez o también el reciente citado Guido Pizarro, el único volante con juego defensivo que tiene Scaloni en el plantel.

 

En cuanto al arquero, Armani y Marchesín serían los que le sacan ventaja a Andrada, aunque el arquero de Boca tuvo pocos entrenamientos con el plantel.

 

Con este panorama, un posible once para el partido ante Nicaragua y posiblemente parte de la Copa América es: Armani, Saravia, Otamendi, Pezzella y Tagliafico; Lo Celso, Paredes, Pereyra o Pizarro o Rodríguez; Di María, Messi y Agüero.


Temas:


Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas