Arias, 'Dida', 'Fatu' y Acosta

Danza con guantes: ¿quién viene al arco?

Consumada la salida de Leo Burián (¿se irá a Lanús?), Ferraro y Vignatti buscan un arquero de nombre para Colón. Gustaba mucho Andújar, pero le dio el sí a Estudiantes de La Plata. 

Mauricio Garín

 18:09
Tenés que leerColón se quedó sin "Leo" Burián
ELLITORAL_249713 |  Mauricio Garín Fatu  se fue bien. El  Fatu  Jorge Broun dejó un recuerdo excelente en Santa Fe bajo los caños sabaleros. Está muy bien en Europa: es el más complicado de todos.Mauricio Garín Fatu se fue bien. El Fatu Jorge Broun dejó un recuerdo excelente en Santa Fe bajo los caños sabaleros. Está muy bien en Europa: es el más complicado de todos.
ELLITORAL_249712 |  Mauricio Garín Dida  quiere volver. El ecuatoriano Alexander Domínguez tiene muchas ganas de estar otra vez en Santa Fe. No le fue bien en Vélez, donde atajó muy poco.Mauricio Garín Dida quiere volver. El ecuatoriano Alexander Domínguez tiene muchas ganas de estar otra vez en Santa Fe. No le fue bien en Vélez, donde atajó muy poco.
ELLITORAL_249711 |  Mauricio Garín Alexis Martín Arias. Es el golero interesante que defiende el arco de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Colón le habría ofrecido el doble de salario que gana allá.Mauricio Garín Alexis Martín Arias. Es el golero interesante que defiende el arco de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Colón le habría ofrecido el doble de salario que gana allá.
#TEMAS: