https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.06.2019 - Última actualización - 11.07.2019 - 7:36
17:07

Sería uno de los mayores de 23 del equipo argentino

Mascherano aceptó jugar en los Panamericanos de Lima

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Sería uno de los mayores de 23 del equipo argentino Mascherano aceptó jugar en los Panamericanos de Lima

El Litoral | Telam


El experimentado mediocampista Javier Mascherano aceptó hoy jugar para el seleccionado argentino en los Panamericanos de Lima, Perú, en el que podrán participar tres mayores de 23 años, según confirmó el DT Fernando Batista. "Me comuniqué con Javier y está dispuesto a ir. Tengo que definir la lista en unos días", afirmó el director técnico en una nota con Radio Rivadavia.


Sin embargo, el nacido en San Lorenzo, Santa Fe, tendrá que contar con el visto bueno de su club, Hebei Fortune, de China, para poder estar en la competencia. Los Panamericanos se jugarán desde el 26 de julio hasta el domingo 11 de agosto.


"Se terminó. A partir de ahora soy un hincha más de Argentina", fueron las palabras del volante luego de la caída ante Francia por 4 a 2 en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.


Batista, quien condujo recientemente al sub-20 eliminado en los octavos de final de la competencia mundial de Polonia, contó: "Con Javier hablé y quiere ir. Lógicamente, tengo que ir a Buenos Aires y hablar con el presidente de la AFA (Claudio Tapia). Tengo que dar la lista definitiva de 18 jugadores y queremos contar con la colaboración de los clubes".


"Quiero que quede en claro que para un chico joven sería importante contar con jugadores de su calibre. Mi intención es contar con ellos, pero va a depender de cada club", cerró.


Argentina está en el Grupo A, junto a México, Ecuador y Panamá, mientras que en el otro estarán el anfitrión Perú, el vigente campeón Uruguay, Honduras y Jamaica. Todo se jugará en el remodelado estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.


Temas:


Sin rumbo, Colón fue goleado en Rosario -  -
Actualidad Sabalera
Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
Se viene el comienzo de clases y el colectivo ¿cuándo pasa? - Plaza del Soldado. Es la principal parada de colectivos de la ciudad, donde se agolpan gran cantidad de pasajeros, enojados hoy con la demora en la frecuencia. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?