https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.06.2019
17:46

Super Rugby - Fecha 17

Alineaciones confirmadas para Jaguares y Sharks

El equipo argentino irá con 9 modificaciones. Si gana, se asegura el pasaje a los play off y el primer lugar de la conferencia.

 -

Santiago Carreras liquida el partido ante Reds el pasado sábado al marcar un try en el final. Foto: Prensa Jaguares




Super Rugby - Fecha 17 Alineaciones confirmadas para Jaguares y Sharks El equipo argentino irá con 9 modificaciones. Si gana, se asegura el pasaje a los play off y el primer lugar de la conferencia. El equipo argentino irá con 9 modificaciones. Si gana, se asegura el pasaje a los play off y el primer lugar de la conferencia.

El Litoral


El entrenador de Jaguares, Gonzalo Quesada, confirmó la alineación titular para medirse este sábado desde las 16.40 en cancha de Vélez ante los Sharks de Sudáfrica, encuentro correspondiente a la fecha 17 del Super Rugby, penúltima de la fase regular.


Como acostumbró a lo largo de la temporada, el entrenador realizará varias modificaciones entre un partido y otro. Esta vez serán 9, y el XV que saldrá a la cancha es con mayoría de los considerados titulares, aunque este certamen dejó en claro que el plantel es muy parejo y el cambio de nombres no modifica el rendimiento, lo que le otorga una ventaja con el ingreso de los suplentes, que le dan un envión al equipo en un momento clave del partido.


Esto último quedó demostrado en la minigira de cuatro partidos por Oceanía que viene de realizar Jaguares, donde perdió con Highlanders y luego venció de manera consecutiva a Hurricanes, Waratahas y Reds.


Esto dejó a la franquicia argentina muy cerca de conseguir la clasificación a los play off: a falta de dos fechas son líderes con 6 puntos de ventaja sobre el segundo, por lo que si este sábado ganan, se habrán asegurado el pasaje (aunque por la cantidad de puntos que han acumulado, es muy difícil que se queden afuera). No obstante, el gran objetivo es pasar como ganadores de su conferencia (la Sudafricana), para jugar como locales en los cuartos de final.


>>> MIRÁ LAS TABLAS DE POSICIONES


A pesar de esto no la tendrán nada fácil, ya que en frente tendrán a uno de los rivales más duros y que además viene con la obligación de ganar para mantener aspiraciones de avanzar a la siguiente instancia del certamen. También querrán vengar la durísima derrota que sufrieron ante Jaguares en abril pasado en el Eden Park de Durban, cuando los argentinos vencieron 51 a 17.


Para este nuevo choque los equipos formarán de la siguiente manera:

 

JAGUARES

1- Mayco Vivas
2- Agustín Creevy
3- Santiago Medrano
4- Marcos Kremer
5- Tomás Lavanini 
6- Pablo Matera
7- Juan Manuel Leguizamón
8- Javier Ortega Desio
9- Tomás Cubelli
10- Joaquín Díaz Bonilla
11- Santiago Carreras
12- Jerónimo De la Fuente (C)
13- Matías Moroni
14- Sebastián Cancelliere
15- Emiliano Boffelli

Suplentes: 16- Julián Monotoya, 17- Nahuel Tetaz Chaparro, 18- Enrique Pieretto, 19- Lucas Paulos, 20- Francisco Gorrisen, 21- Felipe Ezcurra, 22- Domingo Miotti, 23- Matías Orlando.


SHARKS

1- Mzamo Majola
2- Kerron van Vuuren
3- Coenie Oosthuizen
4- Hyron Andrews
5- Ruan Botha
6- Jacques Vermeulen
7- Tyler Paul
8- Daniel du Preez
9- Louis Schreuder (c)
10- Robert du Preez
11- Makazole Mapimpi
12- Andre Esterhuizen
13- Lukhanyo Am
14- Sbu Nkosi
15- Curwin Bosch

Suplentes: 16- Craig Burden, 17- Juan Schoeman, 18- Thomas du Toit, 19- Ruben van Heerden, 20- Luke Stringer, 21- Zee Mkhabela, 22- Jeremy Ward, 23- Aphelele Fassi.


>>> TABLAS DE POSICIONES

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Se disputarán en Lima del 31 de julio al 11 de agosto
Lo más visto
Clima de primavera en una noche que se hizo caliente -  -
Deportes
Mundial femenino: Argentina perdía 3 a 0, lo empató y deberá esperar resultados -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas