https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.06.2019 - Última actualización - 7:51
7:49

En el predio del ex frigorífico municipal

Interpuertos: dos empresas firman los boletos para adquisición de lotes

 -

Foto: Archivo El Litoral




En el predio del ex frigorífico municipal Interpuertos: dos empresas firman los boletos para adquisición de lotes

El Litoral

 

Este viernes a las 9, el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, firmará los primeros dos boletos de compraventa de adquisición de lotes en el Parque Logístico Interpuertos.

 

Estos terrenos son adquiridos por la empresa Pilar SA, que tendrá un área de servicios mecánicos, y por AUCAR y ATHA quienes proyectan emplazar un centro institucional.

 

Cabe recordar que el Parque Logístico Interpuertos es una iniciativa que permitirá transformar las instalaciones del ex Frigorífico Municipal en un moderno centro de transferencias de carga.

 

Esta iniciativa prevé además que en el lugar estén las sedes de las principales empresas de transporte; contar con todo lo necesario para logística de frío, corrales para descanso y transferencia de hacienda, y todos los servicios para el transportista.

 

Cabe remarcar que el proyecto definitivo establece que el predio se dividirá en dos áreas, la norte y la sur. La primera se subdivide en tres parcelas y destinarán de la siguiente manera:

 

• Parcela 1 (35.200 m2) - Automotrices, soluciones integrales para la logística, servicios financieros, logística puerta a puerta, distribución en la última milla, provisión de combustibles y lubricantes.

 

• Parcela 2 (13.400 m2) - Alojamiento, Comercial y Recreación. Gastronomía.

 

• Parcela 3 (15.300 m2) - Oficinas empresarias, institucionales y organismos oficiales. Centros de capacitación vial y manejo de cargas.

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Clima en Santa Fe
Lo más visto
En el Samco de Rincón reclaman presencia policial las 24 horas  -  -
Área Metropolitana
En lo que va de junio hubo 7 casos de roba ruedas en la ciudad - Este miércoles a la madrugada aparecieron dos autos sin alguna de sus ruedas.  -
Sucesos
Transición: "Falta mucho tiempo todavía", relativizó Lifschitz -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas