https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.06.2019 - Última actualización - 7:51
7:49

En el predio del ex frigorífico municipal

Interpuertos: dos empresas firman los boletos para adquisición de lotes

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



En el predio del ex frigorífico municipal Interpuertos: dos empresas firman los boletos para adquisición de lotes

El Litoral

 

Este viernes a las 9, el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, firmará los primeros dos boletos de compraventa de adquisición de lotes en el Parque Logístico Interpuertos.

 

Estos terrenos son adquiridos por la empresa Pilar SA, que tendrá un área de servicios mecánicos, y por AUCAR y ATHA quienes proyectan emplazar un centro institucional.

 

Cabe recordar que el Parque Logístico Interpuertos es una iniciativa que permitirá transformar las instalaciones del ex Frigorífico Municipal en un moderno centro de transferencias de carga.

 

Esta iniciativa prevé además que en el lugar estén las sedes de las principales empresas de transporte; contar con todo lo necesario para logística de frío, corrales para descanso y transferencia de hacienda, y todos los servicios para el transportista.

 

Cabe remarcar que el proyecto definitivo establece que el predio se dividirá en dos áreas, la norte y la sur. La primera se subdivide en tres parcelas y destinarán de la siguiente manera:

 

• Parcela 1 (35.200 m2) - Automotrices, soluciones integrales para la logística, servicios financieros, logística puerta a puerta, distribución en la última milla, provisión de combustibles y lubricantes.

 

• Parcela 2 (13.400 m2) - Alojamiento, Comercial y Recreación. Gastronomía.

 

• Parcela 3 (15.300 m2) - Oficinas empresarias, institucionales y organismos oficiales. Centros de capacitación vial y manejo de cargas.

 




"Unión fue el que no lo resolvió" - El momento en el que Echavarría le indica el camino de salida a Madelón, luego de increpar a Nahuel Viñas, el cuarto árbitro. Después, Madelón empujó al asistente antes de salir de la cancha. En el vestuario, le pidió disculpas por el exabrupto. Será informado. -
Actualidad Tatengue
Candioti Sur: Rompieron la alarma y los desvalijaron - Los vecinos aseguran que la pista de skate y la cercanía de un boliche hace de la zona terreno fértil para el accionar de la delincuencia. -
Sucesos
¿Debería aumentarse la edad jubilatoria? -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?